MAS DE UN MES Y SIGO SIN FUSIÓN

Marimila
Mi vida cambió con el ADSL
MAS DE UN MES Y SIGO SIN FUSIÓN

No sé los señores de Movistar a què juegan pero mi paciencia está llegando a su límite. Fui a un distribuidor de Movistar para pasarme a su compañía y poder acogerme a Fusión. Tanto los móviles como el ADSL lo tenia en otras compañías y  me dijeron que primero había que hacer el cambio de los moviles y luego el ADSL para finalmente poder fusionar. El contrato de los móviles los firmé el día 8-10-12. El adsl lo instalaron el 25-10-12, bueno mas que instalarlo me dejaron el router para que me lo pusiera yo; y aquí llega el problema...los móviles van a mi nombre y el adsl va a nombre de mi marido. A día de hoy todavia no está la fusión hecha porque parece ser que un cambio de titular es misión imposible. Cada móvil lleva un tipo de contrato, las facturas van locas cada una por su parte y yo ya he agotado mi paciencia. Estoy muy enfadada, el distribuidor no me aclara nada, y si en lo que queda de semana no cambia el tema me doy de baja de todo y voy directo a la oficina del consumidor. ESPERO QUE SE PONGA ALGUIÉN DE MOVISTAR EN CONTACTO Y ME AYUDE EN ESTE TEMA. GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marimila
Mi vida cambió con el ADSL

Dos días mas tarde.... la fusión sigue sin realizarse. Hoy he conseguido que me llamaran del 1004 para cambiar el titular y después de tenerme al telefono mas de 15 minutos esperando me dicen que tengo que esperar a que me vuelvan a llamar porque no podian hacer la grabación. No sabía si ponerme a reir o llorar. Con un poco de suerte mañana llaman, y si no, pasado. No hay prisa, señores, no sea que les coja un ataque de Stress...

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marimila, has podido dar de alta Fusión?

 

Si aún no se ha realizado el tramite remiteme tus datos de fijo y móvil e intentamos avanzar la gestión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas