MAS M E N T I R A S DE MOVISTAR

AngelVelaGomez
Yo probé el VDSL
MAS M E N T I R A S DE MOVISTAR

Hoy recibí dos sms:

1º "Movistar Info: hemos recibido su reclamacion. En la mayo brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolución, Gracias"  10-03-2014 08:50 a.m.

2º Centro de Reclamaciones: hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamación. Gracias" 10-03-2014 08:50 a.m.

 

 

¿Y la llamada? ¿Y el SMS? NADA DE NADA.  

 

EN MOVISTAR SOLO ME QUEDABAN POR M E N T I R LOS DEL CENTRO DE RECLAMACIONES, AHORA ÉSTOS TAMBIEN LO HAN HECHO

 

Mensaje 1 de 10
1.920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

pero Angel.........que te esperabas?

 

De verdad creias que te iban a llamar?

 

Da gracias que te han enviado un mensaje y porque ha sido a traves de un sistema automatico que si no......

 

Yo no tengo ni SIM ni terminal Nokia................leyendo tu post......me pregunto..............

 

donde me enviaran a mi el mensaje?

 

ahora me has dejado con la duda...............mañana ire atento por la rambla, que esta llena de palomas.....

 

....no sea que alguna sea mensajera...................;-)

 

Un saludo y animo. que somos muchos, que pena que estemos tan separados......

Mensaje 2 de 10
1.919 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelVelaGomez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.872 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @AngelVelaGomez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


hola Miguel.A-Movistar

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos (DNI, teléfono y móvil de contacto de tu compañero que ha FALSIFICADO MIS CONTRATOS) y le echo unas llamadas a las 3 de la madrugada, EXACTAMENTE COMO HACÉIS VOSOTROS. ¿hay huevos?

Mensaje 4 de 10
1.840 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelVelaGomez :

 

Perdón por la tardanaza, pero he estado unos días ausente.

 

Te detallo las gestiones por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.834 Visitas
AngelVelaGomez
Yo probé el VDSL

Ayer volví a recibir en esta comunidad mas mensajes tipo "a lo largo de esta semana..." "esta semana se arreglarán los problemas...."

¿ME LO CREO?

 

TRAS MAS DE UN MES (07/02/2014) LO UNICO CIERTO ES QUE ME HA GASTADO MAS DINERO, HE VISITADO TIENDAS, LLAMADO AL 1004,... EN TODOS LOS SITIOS SOLO UNA RESPUESTA. M E N T I R A S

 

Telefónica juega con TODOS nosotros, no cumpla los contratos firmados y sus servicios 1004 , Comunidad,.... SON UNA ES TA FA.

Mensaje 6 de 10
1.830 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelVelaGomez :

 

Te he mandado un mp con la resolución de tu reclamación.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.770 Visitas
mtjr
Más integrado que la RDSI

Desde el dia 5 de marzo estoy esperando el telefono LG L3 que me ofrecian por pasarme a movistar fusion, a dia de hoy he pagado 35 € de penalizacion a vodafone por no cumplir la permanencia y los impresentables (por no decir tacos, pero se los merecen todos) de movistar que ofrecen mas moviles de los que tienen en stock aun no han sido capaces de enviar a la tienda solicitada en m ciudad un mobil LG, Samsung o ya me sirve cualquiera.

 

Es una verguenza que desde hace casi un mes esté sin mobil teniendo ya la línea de mobil activa con movistar y causandome problemas con varias entrevistas del inem por no localizarme y no entender que no dispongo de terminal por eso mi linea cuando llaman sale que se encuentra apagada o fuera de cobertura.

 

Exijo una solución ya!!!, exijo que se me abone los 35 € de permanencia porque no he podido disfrutar de la nueva linea con movistar. 

SI NO SOLUCIONO NADA EL LUNES YA VOY A MI ABOGADO A DENUNCIAR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y LAS [...] DE LOS MOVILES QUE NO LLEGAN NUNCA

Mensaje 8 de 10
1.758 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mtjr :

 

Bienvenido a la Comundiad Movistar.

 

Los problemas de stock ya están resueltos, asi que puedes pasarte por cualquiera de las tiendas a recoger el terminal.

 

Movistar no abona ninguna penalización de otra compañía.

 

En cuanto a venir con exigencias a la Comunidad, creo que primero deberías leerte las las Normas de la Comunidad.

 

Además, la Comunidad no es un canal comercial puro, asi que no atendemos ni exigencias ni ofertamos descuentos ni abonamos penalizaciones.

 

Lamento tu cabreo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.703 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelVelaGomez :

 

He recibido tu mp.

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.696 Visitas