ME DAN LA LINEA DE BAJA SIN CONSENTIMIENTO

NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL
ME DAN LA LINEA DE BAJA SIN CONSENTIMIENTO

Buenos días,

el sabado he llamado para dar de baja la línea fija y el adsl del contrato Fusión. Ese mismo día os comenté que las líneas móviles las quería portar a otro contrato con otro titular, que tenía solo adsl y fijo y así con las dos nuevas lineas hacer una Tarifa Fusión. Me dicen que en 48 horas puedo hacer la portabilidad y me dan un código de devolución del router.

Llamo el miercoles para portar, y cual es mi sorpresa, portaron las lineas y dieron de baja la línea fija y el ADSL del otro titular, a donde se portaron las líneas, sin mencionar absolutamente nada de esto, bajo grabación todo. LLamo  me dicen que está en tramite el alta de nuevo que fue un error. Pero además de dejarnos sin linea y sin internet, con los problemas que supone un número tan antigÜo, me es inviable tener uno nuevo cuando la culpa fue vuestra ya que nunca se menciono ni este fijo, ahora no tengo internet en los moviles que se iban a portar, ni puedo acceder a espacio Mi movistar, ni yo, ni el otro titular.

 

Pueden decirme porque han hecho esto y como pueden tardar tanto en solucionarlo!

Mensaje 1 de 23
1.755 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobar los contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.632 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias

Mensaje 4 de 23
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por el error que se ha cometido.

 

Verificamos que, como indicas, al gestionar el pedido de baja de la línea solicitada se gestionó el trámite sobre la otra línea.

 

Hemos gestionado el pedido para recuperar la línea terminada en 044 y también el pedido para dar de baja la línea que termina en 005. 

 

Te dejo en un mensaje privado los números de pedido.

 

Quedamos pendientes para informarte que se ha recuperado la línea y puedas solicitar la portabilidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.567 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de que se devuelva la línea cuanto antes. No queremos portar a otra compañia, solo crear con el fijo, adsl y los dos moviles una tarifa fusión.

 

Quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 6 de 23
1.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

 

Los pedido se encuentran en curso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.544 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Ya comienzan los problemas, me dijisteis que solo se facturaria hasta el dia 23 y me habeis cobrado el mes entero, a Noelia S* 473*****M,he devuelvo la factura por supuesto, porque ni siquiera me la mandasteis,solo cobrasteis. 

Por otro lado el sabado devolvimos los equipos de la lines 98147***5 y ayer nos mandan un mensaje de que devolvamos los equipos...

Podeis explicarnos toda esta situación? Como puede ser tan dificil darse se baja de una linea y como dais una sin consentimiento en menos de ub minuto? No tenemos noticias del tecnico,eso si,el 1004 no deja de llamarnos todo el rato para saber porque no estamos contentos..estamos cansados de repetir lo mismo continuamente.

Mensaje 8 de 23
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Te estamos comprobando los pedidos gestionados y todavía nos constan en trámite, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en cumplimentarlos.

 

El pedido de baja para la línea terminada en 05 cuando cumplimente se hará con fecha 23/11 con lo que se regularizaran todas las facturas emitidas desde esa fecha.

 

Se ha gestionado reclamación sobre el pedido de alta de la línea terminada en 44 para intentar agilizar su trámite. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Te confirmamos que ya nos consta cumplimentado pedido de baja para la línea acabada en 05, se va a realizar regularización de las facturas emitidas desde la fecha que se solicitó la baja 23/11.

 

Respecto al pedido de alta para la línea acabada en 44 nos consta como devuelto con incidencia en el mismo indicando fallo en la solicitud, la reclamación que se gestionó sobre el pedido aparece resuelta con la misma incidencia. Hemos gestionado aviso para que se anule dicho pedido y poder gestionar nuevo pedido para poder dar alta de línea lo antes posible. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo continuamos revisando todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.406 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera, ya he dado la dirección correcta unas 3 veces, que es la misma dirección de la linea dada de baja... no se porque mandais el técnico a otro lado

Mensaje 12 de 23
1.394 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Después de una larga historia y de equivocaciones varias.....me pasa algo similar....Me dieron de baja 2a línea de movistar fusión por error de movistar y llame al momento para avisar. Me dijeron que lo tramitaban urgente, 24h, puesto que fue error suyo!!! Después de 4 días no tengo noticias, llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta....lamentable!! Espero me lo puedan solucionar.....encima unos días antes había pagado el duplicado de la sim de ese mismo número ...como puede ser?? Que tipo de sistema tienen??? Es increíble que se puedan cometer tantos errores seguidos.....y tanto tiempo perdido....no es serio!!

Mensaje 13 de 23
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

Nos quedamos pendiente del pedido, te informamos de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.353 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Donde esta el enlace para enviaros los datos ?

Mensaje 16 de 23
1.346 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado datos por privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias

Mensaje 17 de 23
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por lo sucedido.

 

Te hemos dejado un mensaje privado con detalle sobre la consulta que realizas, para que lo revises cuando puedas.

 

Cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.334 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he visto que han puesto la reclamación. Espero la pronta resolución y recuperación de la misma línea.

Mensaje 19 de 23
1.315 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Hoy han llamado del 1004 atención al cliente.... y otra vez hemos tenido que explicar todo el historial. Espero sirva para agilizar la reclamación porque sino verdaderamente es desesperante tener que repetir una y otra vez lo mismo.... Sinceramente no sé qué sistemas informáticos tenéis y de qué sirven los historiales y grabaciones...

Mensaje 20 de 23
1.301 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

B días!

 

Me acaba de llegar mensaje que se ha recuperado la línea. Menos mal! Comprobaré que todo es correcto.

Mensaje 21 de 23
1.273 Visitas
NoeliaSánchezConde
Yo probé el VDSL

Yo sigo en las mismas,está aqui el tecnico y supuestamente el número que tiene para volver a dar de alta es el incorrecto...y eso que os lo repetí varias veces y tengo vuestroa mensajes...está el técnico llamandos y que estais de vacaciones y nadie coge... En fin

Mensaje 22 de 23
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaSánchezConde

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos consultado el estado del pedido, y los técnicos han dejado registrado, cita concertada para el 16/12/2019 a la 16:00h.

 

Cualquier duda o consulta nos lo comentas.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.153 Visitas