ME SIENTO [....] POR COBRO DE VISITA DE TÉCNICO.

SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO [....] POR COBRO DE VISITA DE TÉCNICO.

Tenía Movistar fijo-ADSL, y ahora me acabo de cambiar a Movistar móvil y Fusión.

Vengo de Vodafone móvil, y antes tuve también Vodafone fijo-ADSL, y NUNCA ME COBRARON LAS VISITAS DE LOS TÉCNICOS.

En el mes de febrero, di aviso de problemas con Internet.

1º- En ningún momento se me informó por teléfono, ni mediante grabación ni mediante conversación en directo que se me cobraría el desplazamiento del téncico.

2º- Cuando vino el técnico y arregló la conexión del PTR, en ningún momento se me dio factura alguna ni se me dijo que se me cobraría algo por ello.

Hasta que llegó la factura en la que bajo el apartado "Conceptos ocasionales" se me cobra el "Desplazamiento de técnico al domicilio" (50€) y "Facturación por diagnóstico" (9,82€).

Relamé por teléfono y se me dijo que se me reintegraría el dinero.

Pero me ha llegado la respuesta escrita de la reclamación donde se me dice que todo es correcto  y que "el importe facturado se corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio, del que Vd. debe tener una copia".

 

¡Totalmente falso! No se me dio a firmar ni se me entregó ningún boletín.

Me pregunto, ¿es ésto legal? ¿se me cobra por una reparación de la línea que corresponde a Movistar, y se factura como "desplazamiento" y "diagnóstico"? 

¿No se me  informa de que se me va a cobrar algo?

 

No sé si existe alguna explicación que darme. Siempre he creído que la reparación hasta el PTR corresponde a Telefónica.

Me sigue pareciendo increible que ésto haya sucedido. Es una [....].

La verdad es que me estoy replanteando seguir en Movistar.

No me importa la penalización que pueda comportar por no finalziar la permanencia.

Es una gran injusticia y un abuso.

 

 

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIORETH 

 

Bienevenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar por mensaje privado tus datos ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas