ME VOY DE MOVISTAR

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
ME VOY DE MOVISTAR

Ya está bien, he colmado el vaso de a paciencia...

 

Promoción para nuevos clientes (para siempre) de Movistar Fusión con TV: 75 euros (iva incluido)

 

Yo estoy pagando por exactamente lo ismo: 83 euros y pico

 

Hago una reclamacvión para que me apliquen esos precios (que creo justa al ser lo mismo)... y me dicen que no tengo derecho y que si quiero que me le apliquen nueva permanencia...

 

¿sabes donde os podeis meter la permanencia? pues ahí exactamente, que ya vale de cachondeo.. con Fusión desde el principio y dos líneas adicionales más que te digan eso...

 

Adioos Movistar, espero que todos hagamos lo mismo

Mensaje 1 de 9
1.397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PIRUCHI,

 

Lamento que hayas tomado esa decisión Emoticono triste

 

Por nuestra parte no tenemos forma de ayudarte ya que como creo que ya te informaron, cambiar de paquete fusión implica renovar la permanencia por 12 meses.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.360 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Es que no pedía ayuda, simplemente informaba... que ya está bien de maltratar a los clientes que ya teneis enganchados... que ya vale de tomar el pelo a todos por una mercachifleria repugnante... que esto tiene que explotarle a movistar por algún lado, que tal racanería y tal falta de ética tiene que acabar pagándose...

 

Ahí os quedais...

Mensaje 3 de 9
1.321 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Las condiciones son las mismas para nuevos clientes que para los actuales. La permanencia de 12 meses se aplica a todos.

 

Lo siento pero así funciona.

Mensaje 4 de 9
1.292 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Jacob ¿Las condiciones son las mismas? ¿lo que pagan antiguos y nuevos es lo mismo? nooo

 

Ademas, piensa un poco, si las condiciones son las mismas y yo quiero que se me aplique el mismo precio que a los nuevos... ¿por qué me dice un moderador que debo aceptar una nueva permanencia de 12 meses?

 

Piensa un poco hombre...

Mensaje 5 de 9
1.244 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, PIRUCHI.

Intenta hacer una portabilidad, quizás consigas algo bueno de todo esto.


Test velocidad

Mensaje 6 de 9
1.218 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, un nuevo cliente tiene una permanencia de 12 meses. Si tú quieres un cambio de contrato para acogerte a la fusion de 75€ también se te pondrá la permanencia de 12 meses y se te cobraran los 75€, igual que un cliente nuevo.

 

No hay ninguna diferencia entre nuevos y actuales. Otra cosa es que tú por llevar tiempo en la compañía quieras algo mejor que uno que llega ahora, cosa que no vas a conseguir, ni en Movistar ni en ninguna otra comoañía. Todas funcionan igual.

 

Además. Según comentas dices que estás pagando más de 75€ por exactamente lo mismo. Cosa imposible, ya que los paquetes de Fusion a 75€ a elegir entre el paquete futbol, energía o para todos está vigente desde el 7/3/2014.

 

Lo que harías es cambiarte de modalidad de tv, y por dicho cambio se inicia la permanencia de 12 meses. Además, los canales no son los mismos para el Movistar TV (que supongo que es lo que tendrás ahora) a lo que recogen cualquiera de las 3 nuevas modalidades.

 

Y no se trata de una promoción a 75€ como tú dices. Se trata de los nuevos precios de la tv a partir de ahora para todo el mundo. Te lo repito para que quede clarit, los canales que tienes ahora contratados no son los mismos que tendrás con estas nuevas modalidades de tv, ahí ya decides si cambiarte a las nuevas modalidades o quedarte como estás, pero si cambias no podrás volver a lo que tienes ahora (Movistar TV o TV familiar) ya que ambas opciones estan descatalogadas.

 

Espero haberte podido ayudar, pero yo pensar pienso bastante. Otra cosa es que tal vez no te informes lo suficiente antes de quejarte...

 

Mensaje 7 de 9
1.190 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Tu seguro que trabajas en Movistar ¿por qué lo sé? porque hablas sin tener ni idea de lo que dices...

 

En fin

Mensaje 8 de 9
1.156 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

A las pruebas me remito. Como tenía dudas sobre lo que podías tener o no contratado he curioseado tu perfil y por lo que vi en un post anterior de octubre veo que pasaste de TV Familiar a Movistar TV sin el Extra futbol, así que tienes Fusion 4G + Movistar TV. Que son 49,90+15+IVA.

 

El paquete que mas se adapta a lo que tienes ahora mismo sería el paquete de tv "Para todos".

 

 

Tan solo me he limitado a aclararte las cosas.

 

Eres libre o no de realizar el cambio. Si no quieres tener permanencia quédate como estás ahora, pero si realizas el paso al otro paquete como haces un cambio de contrato empezará de nuevo la permanencia.

Mensaje 9 de 9
1.147 Visitas