MENSAJE CERRADOR SIN RESOLVER?

marmoran
Yo probé el VDSL
MENSAJE CERRADOR SIN RESOLVER?

Este mensaje es para cualquier comercial de Movistar, pero en especial para Gema

Hace unos 15 días abrí otro post porque tenía problemas para contratar movistar fusión

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/CONTRATACI%C3%93N-FUSI%C3%93N-DENE...

Teóricamente se abrió una incidencia pero nunca tuve respuesta ni por teléfono ni en el foro. Hoy iba a publicar un mensaje en ese post para consultar y me encuentro con que ya no puedo responder. Han cerrado el post sin mas?.

Finalmente tuve que contratar internet de otra forma ya que no conseguía ninguna solución, pero quisiera saber que ocurre con esa supuesta "deuda", porque en la web de Movistar abrí una reclamación y me han contestado dándome la razón pero no me han dicho si se ha borrado del sistema esa "deuda" ni tampoco cuando y como se me devolverá el último recibo cobrado indebidamente.

Alguien me puede informar?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @marmoran Emoticono feliz!

Pues como dices, la reclamación fue resuelta a tu favor y ya no existe ninguna deudaEmoticono muy feliz.

Salu2Emoticono sacando la lengua.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas