Este mensaje es para cualquier comercial de Movistar, pero en especial para Gema
Hace unos 15 días abrí otro post porque tenía problemas para contratar movistar fusión
Teóricamente se abrió una incidencia pero nunca tuve respuesta ni por teléfono ni en el foro. Hoy iba a publicar un mensaje en ese post para consultar y me encuentro con que ya no puedo responder. Han cerrado el post sin mas?.
Finalmente tuve que contratar internet de otra forma ya que no conseguía ninguna solución, pero quisiera saber que ocurre con esa supuesta "deuda", porque en la web de Movistar abrí una reclamación y me han contestado dándome la razón pero no me han dicho si se ha borrado del sistema esa "deuda" ni tampoco cuando y como se me devolverá el último recibo cobrado indebidamente.
Alguien me puede informar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-08-2014 19:43
Editado 12-08-2014 19:43
¡Hola @marmoran !
Pues como dices, la reclamación fue resuelta a tu favor y ya no existe ninguna deuda.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram