MI ODISEA PARA FUSIONAR FUSION CON SATELITE/PARABOLICA

soymemole
Yo probé el VDSL
MI ODISEA PARA FUSIONAR FUSION CON SATELITE/PARABOLICA

Créeme que me siento casi igual que tu.

Como cliente de ambas plataformas disfrutaba casi del todo. Con Digital+ tenia desde hacia un año y recientemente renovado un Iplus a mitad de precio, esto es unos 5€. La opción era de POR VIDA. Y yo tan feliz. También tenia un descuento del 25% en el paquete contratado, SELECCION+ mas el paquete de series. El descuento es lo renovado recientemente y antes de que dieran a conocer su megamonopolio. Todo esto por la subida que nos hicieron del IVA y a cuenta de mi intención de darme de baja muy a mi pesar.

La primera dificultad fue debido a los titulares del servicio, pues el teléfono esta a nombre de mi mujer y yo figuraba como abonado de Canal+.

En el 1004 me informaron muy correctamente y realice en Digital+ el cambio de titular con mi mujer y ahora ya podía juntar los 2 servicios.

Tras esto verifique el tema con Movistar y dado que mi ADSL no llega ni a los 10 megas contratados me dicen que me quede con mi Satélite e Iplus, algo con lo que estoy encantado por sus posibilidades.

Ahora mi paquete se llama FAMILIAR+ y añado el paquete SERIES+ por 5€. Me indican que tengo que pagar los 11'20€ por el alquiler Iplus (adiós descuento de por vida) y a todo esto digo que si, pues tengo lo que quiero por unos 15€ menos.

Decir ademas que puedo ver el nuevo C+ESTRENOS y EL PARTIDAZO sin coste adicional.

Y yo mas contento que la leche!!!!!

Si al final aun sin mi descuento y promoción salgo ganando!!!!

ILUSO.

Tras el día 30 de julio llegan los problemas y recortes. No veo mi paquete SERIES+, eso si tengo el Hollywood y el TCM, donde va a parar la cosa!!!

Hoy día 3 de agosto me cargan dos facturas, las de siempre, Movistar FUSION y Digital+. Y hay te las dan todas.

Llamo a pedir explicación. DIGITAL+ todo ocupado. Una maquinita te retiene a la espera de ser atendido por muchos muchos muchos e inagotables minutos. Al final cuelgas con la oreja sudorosa y dolorida.

En el 1004 no tienen idea pues no pueden ver las facturaciones de DIGITAL+.....Pues vaya fusión de dos grandes empresas del sector de la comunicación y el entretenimiento las cuales no comparten datos y los unifican aun ya teniendo el producto en la calle!!!

El comercial del 1004 dice que no puede mas que derivarme a sus 'compañeros' del satélite, lo cual me lleva de nuevo a no ser atendido mas que por una maquinita repetitiva.

Y en ello estamos, esperando una solución, esperando profesionalidad por parte de ambas corporaciones mediáticas, esperando que al igual que tu nos dejen por lo menos permanecer contentos con lo que teníamos y pagábamos religiosamente.

Al final mi ahorro en la fusión de todo esto sería de unos 15€ mensuales los cuales cambiaría por una mejora en mi paquete contratado si todo esto no hubiera sido toda una odisea a espera de solución.

Sigo sin poder ver mi paquete SERIES+ pero pagarlo ya lo he pagado.

Moderador, no espero palabras corteses ni divagaciones genéricas. Espero y deseo una solución definitiva la cual me temo esta difícil de alcanzar, dados los medios mínimos que ponen al alcance de sus clientes y abonados.

Un saludo y buena y pronta solución a todos.

Los grandes cambios conllevan grandes males para la mayor parte de los afectados. Solo unos poderosos elegidos se llevan su recompensa a costa de muchos otros. Es la sociedad que hemos construido y ahora nos toca vivir.

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soymemole!!

 

Para poder revisar lo que nos consta contratado e informarte, nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soymemole!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soymemole!!

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas