MI ODISEA PARA FUSIONAR FUSION CON SATELITE/PARABOLICA

babaji
Yo probé el VDSL
MI ODISEA PARA FUSIONAR FUSION CON SATELITE/PARABOLICA

Hola buenas tardes.

Aunque soy consciente de que este tema esta muy trillado y se estará tratando y comentando en no se cuantos miles de hilos de esta comunidad tengo cierta necesidad de aclarar de una vez por todas mi situación actual. Y es que después de leer y releer, llamar 1004 y preguntar y repreguntar lo único que he conseguido es estar mas liado que al principio con el tema de la compra de Canal + por parte de Movistar, perdonadme mi torpeza, pero es que ya no se ni lo que tengo contratado, ni si se llama: Fusión + Movistar Fusión + Canal + Fusión... o Fusión Movistar + Canal.

Lo único que se es que quiero fusionar mi fusión a traves del Satélite/Parabólica, pero al parecer no es tan fácil, o no quieren, o no se puede, o no me entero, o las tres cosas.

Tengo fusión con Movistar ( sin TV ) y Canal + como otra tanta gente y mi idea es fusionar todo al Satélite/Parabólica, sucede que en las ocasiones que he llamado me han dicho que no es posible, que tengo que pasar a ADSL, pero que si quiero continuar en Satélite/Parabólica he de pagar 20 € por el básico, cosa que por supuesto ni entiendo ni me han sabido explicar el motivo al menos correctamente, lo mas cerca que he estado de una explicación lógica fu la siguiente: "
Es que el ADSL recibe la señal por ADSL y con el Satélite la recibe Por Satélite, esa es la diferencia"
- ¿ esta de broma ? me pregunte.

Hace varios días (mas de una semana) me pase por una tienda física y al preguntarle a la chica me sorprendió con su respuesta tan rápida, no dudo ni un segundo:
" No hay problema, si se puede fusionar con satélite siempre y cuando no te llegue la fibra, me das unos segundos y vamos hacer una comprobación.... no te llega la fibra, así que puedes fusionar a Satélite sin tener que pagar los 20 € de mas, es decir solo pagas tus 65 € de fusión mas los paquetes que tengas contratados en el caso de que así fuera"
conclusión: Vamos a hacer la fusión y..... oh !!! sorpresa !! No se puede, resulta que tengo una incidencia abierta que ella no puede ver ni acceder desde su terminal y le resulta imposible realizar la gestión. La opción que me da es que llame al 1004 y pregunte por dicha incidencia y así hice, tengo una incidencia abierta no saben decirme de que o para que, pero que me la cancelan y como yo es eso lo que quiero oír pues me quedo tan tranquilo, eso si, hasta pasadas 24 horas no puedo realizar mi solicitud.

Pasan 24, 48, 72, 96 horas.... y todo continua igual, la chica me llama a diario para decirme que mi incidencia continúa abierta y yo continuo llamando y recibiendo la misma respuesta: "en breve su incidencia estar solucionada, un plazo máximo de 24 horas" y nadie sabe explicarme cual es la dichosa incidencia, al final de cada llamada me sorprendo a mi mismo mirando fijamente a un punto inexistente durante unos segundos y preguntándome: ¿por que a mi? con lo feliz que yo era con mi Canal+
antes de que Movistar (del cual soy cliente desde hace 15 o quizás mas) lo comprara, mira que era feliz yo recibiendo mi señal de TV desde el satélite hasta la Parabólica, que días aquellos.... Ni un problema, ni con unos, ni con otros, en mas de 15 años ninguno de los " me dio un solo problema, que suerte la mia, que feliz era.... Y ahora van y se fusionan y empiezan a darme problemas los dos a la vez; ambos parecen querer que me pase al ADSL, así como si nada, sin mas y yo que no estoy dispuesto.

Dicen que las preguntas mas importantes que se hace la humanidad son estas cuatro:

 

- ¿De donde venimos?
- ¿A donde vamos?
- ¿Quien soy?
- ¿ Que hay para cenar?

 

Pues desde hace unos días yo y supongo que alguno/os mas como yo tenemos el derecho de añadir una quinta e importante pregunta de la cual la humanidad deberia de obtener una simple respuesta a una sencilla pregunta:

- ¿ Por que no puedo fusionar mi fijo, mi móvil y mi ADSL mas mis 2GB de datos a mi antiguo Canal+ sin tener que pagar 20 € de mas ya que a la vez soy cliente de Movistar Fusión?

Si yo lo único que quiero y pido es pagar mis 65€ mas los paquetes que ya tengo contratados, os prometo que si me descontarais los 20 € me hago con un paquete Premiun, aunque se el básico.

 

Así que mi gozo en un pozo, por unos instantes vi la luz, pero solo fue un espejismo, una estrella fugaz, un breve segundo
Solo me quedaba una ultima bala, la comunidad !!! Y qué estoy, desahogándome yo solo, sin saber si reír o llorar, esperando que algún alma caritativa me aclare de una vez por todas si realmente se puede hacer fusión por Satélite/Parabólica y que me aclare de que trata esa misteriosa incidencia de la que nadie parece saber nada e impide fusionarme al Satélite/Parabólica

Disculpad por la extensión del texto, pero necesitaba intentarlo de nuevo y es que son ya tantos días esperando que desespera esta situación, aunque sinceramente todos los problemas en la vida fuesen los que causan la incertidumbre de no saber si voy a tener que ver la tele por ADSL o que va a suceder con el Satélite/Parabólica, el cual dicho sea de paso llevo con el desde 1999. ¿sera por eso que tiene un valor sentimental para mi y no quiero deshacerme de el ? Pues a lo mejor es eso Emoticono triste

Agradezco vuestra atención y a pesar de mis pesares os doy las gracias, sin mas os envío un saludo.

Que tengáis buena tarde,

P.D. Cuando el moderador/a que me modere me solucione el "problema" le enviare un beso o un abrazo, según corresponda, pero por ahora os conformáis con un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 22
2.046 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @babaji!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias. Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.771 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias por tu interes y esperemos que pronta solucion. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 22
1.742 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes a todos y sobre todo gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo a leerme, en opinar y en responder.

Efectivamente somos muchos en una situación parecida o igual, dando una vuelta por el foro he podido comprobar que incluso mas gente de la que imaginaba, todos con la misma historia y el mismo asunto pero con nombres diferentes y eso solo en el foro, a saber cuanta gente mas esta intentando solucionar su "problema" por otros medios diferentes, ya sea teléfono o tienda física.

 

 

Todo continua igual, seguimos lo mismo a pesar de que ya ha pasado casi un mes de la dichosa compra por parte de Movistar hacia Canal+. no se si llamarlo desinformación, ya que cuanto mas leo mas me lío y eso que pensaba que ya estaba echo un lío, pero es que leyendo en otros sitios descubres que a cada persona le continúan dando una respuesta diferente, que si, que no, quizá, tal vez, pagando el familiar por duplicado, incluido en la fusión y por lo tanto no se ha de pagar dos veces por el mismo contenido... Lo dicho, con mas dudas que hace unos días y a cada día que pasa con mas incertidumbre.

El remate ha sido leer en las Condiciones Legales que e si que se puede hacer la Fusión+ Satélite en cualquiera de sus modalidades o al menos eso he interpretado yo, puede que sean mis ganas de querer que se pueda o puede que mi torpeza sea infinita. Sea como sea espero y confiare en que Bea, a la cual también agradezco su atención y cómo mínimo su intento de sacarme de este complicado laberinto en forma de espiral en el que estamos inmersos.

 

Nuevamente daros las gracias a todos

Mensaje 4 de 22
1.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babaji

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.708 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Buanas tardes..

 

De acuerdo, esperando noticias que aclaren al ser posible definitivamente la situación.

 

Graciias.

Mensaje 6 de 22
1.689 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, se me ha olvidado comentarte que esta mañana recibí un SMS de movistar diciendo que mi pedido se había registrado con numero 0613733........ y no tengo ni la mas remota idea de a que se refiere, intentare averiguarlo por el 1004 para intentar que me lo aclaren por ahí primero.

 

Os mantengo informados.

Mensaje 7 de 22
1.684 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

 

Aun no se a quien debo darle las gracias o si aun es pronto para darlas, pero aparentemente todo esta solucionado, no me preguntéis si es un milagro o una simple casualidad o es el destino y esto ya estaba escrito desde el principio de los tiempos, no se si ha sido gracias a la comunidad o la chica (muy guapa por cierto Emoticono feliz) de la tienda física Movistar por la que me pase hace ya casi 3 semanas y que se comprometió a solucionarlo siempre y cuando se cancelara la ya famosa incidencia de la cual nadie me supo explicar nada, ni cual era su procedencia y mucho menos averiguar cual era su cometido.

 

Pero a lo que vamos, hoy recibí un SMS. 

 

Movistar info: su pedido se ha registrado con numero 061373*******. Gracias por confiar en Movistar.

 

Hace unos instantes me he puesto en contacto con el 1004 y después de una larga espera y a la espera de otra desagradable noticia a la que ya estaba preparado para digerir escucho una palabras que no esperaba oír:

 

- El estado de su pedido ha finalizado.

¿Como? ¿el que? ¿eso que quiere decir? ¿a que te refieres exactamente?

- Que usted había solicitado Fusión+ Satélite/Parabólica.

¿y? (ahora si, quería escucharlo)

- Pues eso, que tiene Fusión+ Satélite mas llamadas, mas 2GB mas bla, bla, bla....

 

Pero claro, aun quedaba la prueba de fuego, la pregunta del millón.

 

¿Y El precio?

- ¿el precio?

Si, el precio, es decir..... cuanto voy a pagar, voy a seguir pagando dos veces por lo mismo, porque hasta ahora pagaba 65 € por la Fusión mas los paquetes contratados mas otros 20 € A Canal+ por el paquete familiar, creo que estoy pagando dos veces por lo mismo, me cobran 20 € por el paquete Familiar que yo entiendo ya esta incluido en los 65 €.

- Pues a partir de ahora queda de la siguiente manera, Movistar le cobra 45 € y Canal+ 20 € mas los paquetes que tenga contratados.

¿seguro?

- Si, en dos facturas. ¿alguna consulta mas?

No, solo esperar que así sea.

- Gracias por confiar en Movistar bla, bla, bla....

 

Así que solo falta esperar a la próxima factura y salir definitivamente de dudas y sera ese día y en ese instante cuando por fin podre decir: 

 

Lo conseguiiiii !!!! puedo seguir viendo la tele por Satélite/Parabólica y todo gracias aun no se a quien... ¿o si?

¿sera gracias a confiar en Movistar? Desvelaremos el final a finales de agosto, cuando lleguen ambas facturas, que esas si es verdad que no fallan, ellas siempre están ahí puntuales el mismo día, que aunque se acabe el mundo seguirán emitiendo los recibos.

 

Sea como sea hoy al menos me han dado una buena noticia y el chico que me ha atendido al teléfono sin saberlo me  ha dado una alegría tan grande que no cabo de alegría en mi cuerpo.

- Se dice quepo.

Da igual, si al fin al quepo es lo mismo.  Emoticono muy feliz

 

Lo siento, no lo he podido resistir. Emoticono sacando la lengua

 

Nos leemos próximamente, esperemos que con el capitulo definitivo y que sea e esos que terminan bien.

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 22
1.659 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji

 

 

Me alegro que ya tengas todo solucionado y que tu contratación sea la que deseas, si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.580 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @babaji

 

 

Me alegro que ya tengas todo solucionado y que tu contratación sea la que deseas, si tienes alguna duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld


Hola, buenas tardes VeroML-Movistar.

 

Digamos que por ahora todo parece marchar por buen camino, salvo sorpresa ahora mismo dispongo de Fusión + Satélite.

 

La única duda es saber si realmente cuando me lleguen los recibos no se me cobrara en ambos (recibos) los 20 € por el paquete familiar como hasta ahora, imagino que es cuestión de tiempo que todo este totalmente solucionado y fusionado.

 

En caso de que tengas alguna noticia referente a este tema ya sabes donde estoy. Emoticono feliz

 

Gracias por tu interés y atención.

 

Un saludo y mucho animo. Guiño 

Mensaje 10 de 22
1.564 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji

 

 

Por lo que he podido ver, la promocion para que se descuenten los 20€ aún no está activada. he pasado una nota para que te la activen.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.543 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @babaji

 

 

Por lo que he podido ver, la promocion para que se descuenten los 20€ aún no está activada. he pasado una nota para que te la activen.

Un sld


Hola de nuevo VeroML y antes de nada gracias por tu interés.

 

Ya me extrañaba a mi que todo fuese sobre ruedas tal y como me comento hace ya varios días tu compañero del 1004.

 

Al ser posible espero noticias tuyas de confirmación sobre este tema y si eres tan amable me gustaría saber a nivel general como esta mi situación, esto es lo que contrate:

 

Detalle de Fusión:
‣ MODIFICACION:
- ADSL Base
- Movistar Internet
- Contrato Móvil Fusión
• Número Móvil: 6********
• Tarifa Móvil: FUSION BASICO
‣ ALTA:
- MOVISTAR+ TV SATELITE

 

Y esto otro lo que se cancelo:

 

Detalle de Fusión TV:
‣ ALTA:
- Internet y TV
- Televisión
- Descodificador
- Paquetes favoritos
- Modalidad TV Para Todos
‣ MODIFICACION:
- Linea individual
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 500 min/mes fijo a móvil fines de semana
- 50 min/mes fijo a móvil entre semana
- Contrato Móvil Fusión
• Número Móvil: 6********
• Tarifa Móvil: FUSION ILIMITADO
- Movistar Internet

 

Por lo que entiendo esto aun no esta tramitado. 

 

Aprovecho la ocasión para consultarte por por el tema de llamadas tanto de fijo como de móvil, ya que me acabo de dar cuenta de que varia, que es exactamente eso de tarifa móvil FUSION BASICO ¿?

Ha cambiado en algo lo de las llamadas ilimitadas ¿?

 

Espero me mantengas informado sobre la situación en la medida que te sea posible y se intente agilizar este tramite a la mayor brevedad posible, confio en ti !!! no me defraudes Guiño

 

Nuevamente gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
1.530 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji

 

En la linea de fijo, tienes activada la fusion con un importe de 65€ con el iva incluido, que en la linea movil, tiene llamadas ilimitadas y 2g b de datos y en la linea fija llamadas ilimitadas a fijos y 550 min de llamadas a moviles 50 entre semana y 500 los fines de semana y adsl con hasta 20mb. La tv la tienes por satelite y aun sin aplicar la promocion para que no se cobren los 20€ por lo que debes contactar con Canal + para que la activen.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.507 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @babaji

 

En la linea de fijo, tienes activada la fusion con un importe de 65€ con el iva incluido, que en la linea movil, tiene llamadas ilimitadas y 2g b de datos y en la linea fija llamadas ilimitadas a fijos y 550 min de llamadas a moviles 50 entre semana y 500 los fines de semana y adsl con hasta 20mb. La tv la tienes por satelite y aun sin aplicar la promocion para que no se cobren los 20€ por lo que debes contactar con Canal + para que la activen.

Un sld

 


Buenas tardes un día mas o un dia menos, depende como se mire VeroML.

 

Gracias por la info referente a la linea móvil y fija, lo que me deja helado es descubrir que después de tantos días de gestión resulta que casi estoy como al principio respecto al tema de los 20€.

 

No se puede agilizar por aquí ¿? Llevo mas de 20 minutos de reloj intentando hablar por teléfono con Canal+ y es misión imposible. También quiero dar de baja el Fútbol, dime que también se puede hacer por aquí, no hay manera de contactar por otro medio. 

 

Cada día que pasa con un poquito menos de paciencia y algo mas desilusionado con la empresa que durante tantos años nunca hasta ahora me había dado problema alguno.

 

Con lo feliz que era antes de que Movistar comprase Canal Plus.....

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 22
1.492 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Después de 25 minutos en espera y otros tantos explicando al comercial desde el principio mi situación..... me dice que espere un momento y ese momento nunca llego, se corto la llamada o la cortaron que ya no se que pensar.

 

No se como llamarlo, frustración, impotencia.... sea como sea me rindo.

 

Ha llegado la hora de buscar nuevas opciones no me parece para nada lógico estar en el mismo sitio que el día 20/07

que fue cuando inicie el tramite de intentar pasar todo a Satélite/Parabólica.

 

Dicen que todo tiene su fin.... y salvo que milagrosamente encontremos una pronta solución en un tiempo récord este que escribe fusionara Fusión por otros medios con Satélite o sin Satélite, con Parabólica o sin Parabólica y pondré fin a esta interminable ODISEA....

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 22
1.487 Visitas
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Hola babaji!

 

Yo estoy intentado conseguir exactamente lo mismo que tu y quería saber si finalmente has conseguido dejarlo todo arreglado.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 22
1.394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji

 

Hemos realizado una consulta interna y hemos podido averiguar que tienes aplicado el descuento de los 20€ con la promocion de fusion con satelite Movistar + familiar desde el 06/08/2015.
Siento que no hayamos podido responderte antes y asi evitar que hayas tenido que hacer tantas llamadas.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.378 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

sinsombrero escribió:

Hola babaji!

 

Yo estoy intentado conseguir exactamente lo mismo que tu y quería saber si finalmente has conseguido dejarlo todo arreglado.

 

Un saludo!


Buenas tardes @sinsombrero.

 

Supuestamente ahora mismo esta todo solucionado y digo supuestamente porque hasta que no me llegue la próxima factura no saldré definitivamente de la duda.

 

Respecto al tema de la Fusión TV si que conseguí que me anularan la instalación del descodificador y mantener el Satélite, aunque para gestionar todo esto he tenido que dedicar bastante tiempo en llamadas y visitas a tiendas físicas desesperándome, ya que cada persona me decía una cosa diferente, cuando parecía que todo estaba solucionado realizaba una llamada para confirmar y me comentaban que no, que tenia que llamar a Canal+ 902....... con el consiguiente gasto de dinero al ser un teléfono de pago y estos a su vez me remitían al 1004, suma a eso el tiempo invertido el cual no tiene precio.

Conclusión: una ODISEA.

 

Pero como te decía al principio no puedo asegurarlo y es que aunque me dicen que si que estaba arreglado en estos días he perdido algo de confianza en Movistar, sera porque en muchos años como cliente en ambas plataformas jamas había tenido problema alguno. lo que espero es no llevarme ninguna sorpresa mas y es que sinceramente ya no me fío.

 

Si tienes cualquier tipo de duda te puedes poner en contacto conmigo sin ningún tipo de problema.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 18 de 22
1.355 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @babaji

 

Hemos realizado una consulta interna y hemos podido averiguar que tienes aplicado el descuento de los 20€ con la promocion de fusion con satelite Movistar + familiar desde el 06/08/2015.
Siento que no hayamos podido responderte antes y asi evitar que hayas tenido que hacer tantas llamadas.

Un sld y disculpa las molestias


Hola @VeroML-Movistar.

 

Esperemos que así sea y de una vez por todas zanjar definitivamente este tema despejando la duda cuando reciba la próxima factura ya que imagino ahí se vera reflejado.

 

Sinceramente un poco molesto si, por diferentes motivos desde la perdida de tiempo en un tema que creo no es tan complicado y la perdida económica en llamadas que no son gratuitas y todo ello por obtener repuestas contrarias, algo confusas y en algún caso totalmente erróneas, aun así se aceptan las disculpas.

 

Gracias por continuar mostrando interés.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 19 de 22
1.350 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji

 

Tienes toda la razón, una vez mas reitero mis disculpas por no haber podido facilitarte antes la información, ya sabes que estamos a tu disposición, si detectas alguna incidencia en la factura, solo tienes que indicarlo.

Un sld y una vez más disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.328 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji:

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el alta de la promo 9'90€ para el paquete Premium Extra.

 

Al tener la TV por satélite, te van a llegar dos facturas, una con el importe de Fusión en el fijo, y otra por los servicios adicionales de la TV por satélite.

 

Si en la próxima factura no viene regularizado el importe por la aplicación de la promo, vuelve a ponerte en contacto nuevamente con nosotros  para gestionar la reclamación.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.137 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @babaji :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-09-2015 23:21:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.005 Visitas