MIRAR COMO SE RESUELVE UNA RECLAMACION

elo39
Yo probé el VDSL
MIRAR COMO SE RESUELVE UNA RECLAMACION

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 2/12/13, en la
que solicita activación del servicio Fusión.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que tenemos incidencia abiera pendiente de resolución. Cuando
este resuelta nos volveremos a poner en contacto con usted.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

SRS. SI LA RECLAMACION LA PONGO POR LA INCIDENCIA, QUE LLEVO DOS MESES ESPERANDO NO OS DA VERGUENZA, QUE LLEVAIS DOS MESES CON LA INCIDENCIA PENDIENTE DE RESOLUCION, Y AHORA ME CONTESTAIS ESTO

 

 

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola elo39

 

En algún comentario mío anterior me he referido al extraño sentido del humor del Director de Gran Público - Emilio Gayo - quien al parecer se aburre mucho y en lugar de contestar a los clientes, les larga respuestas incongruentes y si lo hace como chiste, ¡que me lo explique!, yo no le encuentro la gracia.

 

Con fecha 22 y 26 de noviembre recibo sendas contestaciones a mis reclamaciones y vienen a decir lo siguiente:

 

22-nov.: (tras el analisis en detalle - muletilla común para todos - que no se lo cree ni quien lo escribe)

                "El día 28-08-2013 se tramitó la baja ede MoviStar Fusión cero, si calculamos importes para no aplicar Fusión cero por producto no solicitado, resulta un importe a favor de MovStar. Por tanto consideramos los importes compensados"

 

26-nov.:  (aquí se olvidaron la muletilla)

 

               "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

 

Para informarle de que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantesa.