MIRAR COMO SE RESUELVE UNA RECLAMACION

elo39
Yo probé el VDSL
MIRAR COMO SE RESUELVE UNA RECLAMACION

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 2/12/13, en la
que solicita activación del servicio Fusión.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que tenemos incidencia abiera pendiente de resolución. Cuando
este resuelta nos volveremos a poner en contacto con usted.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

SRS. SI LA RECLAMACION LA PONGO POR LA INCIDENCIA, QUE LLEVO DOS MESES ESPERANDO NO OS DA VERGUENZA, QUE LLEVAIS DOS MESES CON LA INCIDENCIA PENDIENTE DE RESOLUCION, Y AHORA ME CONTESTAIS ESTO

 

 

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola elo39

 

En algún comentario mío anterior me he referido al extraño sentido del humor del Director de Gran Público - Emilio Gayo - quien al parecer se aburre mucho y en lugar de contestar a los clientes, les larga respuestas incongruentes y si lo hace como chiste, ¡que me lo explique!, yo no le encuentro la gracia.

 

Con fecha 22 y 26 de noviembre recibo sendas contestaciones a mis reclamaciones y vienen a decir lo siguiente:

 

22-nov.: (tras el analisis en detalle - muletilla común para todos - que no se lo cree ni quien lo escribe)

                "El día 28-08-2013 se tramitó la baja ede MoviStar Fusión cero, si calculamos importes para no aplicar Fusión cero por producto no solicitado, resulta un importe a favor de MovStar. Por tanto consideramos los importes compensados"

 

26-nov.:  (aquí se olvidaron la muletilla)

 

               "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

 

Para informarle de que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantesa.

Con fecha 28/08/2013 se procedió a cursar baja del servicio MoviStar Fusión Cero. Hemos calculado los importes para no aplicar Fusión Cero por producto no solicitado y resulta un importe a favor de Telefónica. Por tanto consideramos los importes compensados."

 

Si aplico "la cuenta de la vieja", tantos meses a tanto importe y cuantos meses a cuanto importe, resulta que LEJOS de decir la verdad, me están sisando (espero que no esté censurada esta palabra) más de 30 euros en 2013.

 

MORALEJA: Al Director de Gran Público - Emilo Gayo - no le creo ni cuando dice su nombre.

 

P.S. PREGUNTA: lo de GRAN PÚBLICO ¿qué es?, ¿tal vez tengas que medir más de dos metros para que te atiendan?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 6
812 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado al 1004 y los muy.... Me han colgado dos veces penoso
Mensaje 3 de 6
779 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignadisimo 

Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación que hicisteis puedes poner otra en segunda instancia

Pincha aqui

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
771 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

TIENEN DOS MESES PARA CONTESTAR A LA RECLAMACION EN SEGUNDA INSTANCIA, LA RESUELVEN ELLOS MISMOS, Y SE TE HAN COBRADO DE MAS PUES ESO LES FINANCIAS DOS MESES MAS, DE MAREO DE LA PERDIZ.  VERGONZOSO,

Mensaje 5 de 6
752 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola

madre mía y yo harto y cansado porque llevan una semana sin hacerme ni puñetero caso...

Siempre con buenas palabras pero siempre la misma respuesta en 24 h te llamaran y estará solucionado

 

tendríamos todos que darnos de baja e irnos a otro sitio que sean mas serios y no se rían de la gente.

 

Mensaje 6 de 6
735 Visitas