Editado 01-10-2021 20:51
Editado 01-10-2021 20:51
Buenas noches
En la factura emitida de octubre imagino que será la de septiembre, me han cobrado 3€ de MMS y yo jamás he mandado ningún mensaje, más cuando el móvil solo está operativo vía WiFi y WhatsApp o Telegram, rogaría que mirasen bien y caparan los MMS del móvil en ese sentido, jamás he usado yo ese tipo de comunicación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaBC
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mandar mis datos
Me parece increíble; que tenga que estar mirando con lupa las facturas! Si no es por una cosa u otra siempre desde que me hicieron la oferta me cobran de mas!
Hola @AnaBC,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaBC
En relación al cargo tramitado, hemos procedido a trasladar la reclamación (te adjuntamos el nº por privado), nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
En el caso de restringir los servicios MMS en tus líneas móviles, esta gestión conlleva un cargo por cada línea de 3.63€, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Acabo de recibir vía MMS un mensaje de Movistar, diciendo que en menos de un mes me devuelven el dinero, se lo mando por privado, y respecto al bloqueo de los MMS, como ha resultado que yo no he enviado nada, ya que ese medio jamás lo utilizo, déjenlo cómo está, que ya vale de pagar, gracias
Un saludo
Hola @AnaBC
Hemos revisado la reclamación y efectivamente ha sido resuelta de manera favorable, procediéndose a la devolución de los importes facturados.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram