MMS fantasmas

AnaBC
Yo probé el VDSL
MMS fantasmas

Continuando con otro mensaje expuesto anteriormente y que di por solucionado

 

Resulta que me cobran de más 3€ más IVA en MMS  y me devuelven, 2.42€ a secas, no entiendo??

IMG_20211007_101823.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.467 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Hemos comprobado que en la reclamación no se había tenido en cuenta uno de los MMS. Por este motivo hemos generado una nueva reclamación solicitando la devolución. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Hemos comprobado que existen MMS pendientes de facturación que te aparecerán en la que se envíe el 01/11. Cuando se emita puedes volver a contactar con nosotr@s si deseas que lo reclamemos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Sentimos la demora.  Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que se produzca algún cambio te lo informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Tu reclamación continua en trámite, seguiremos pendientes de la resolución para trasladártela en cuanto dispongamos de ella. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor y te hemos enviado un mensaje privado con la información completa.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.380 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Cuando vea la devolución de 1€ !! lo daré por finalizado

Mensaje 9 de 23
1.366 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

De verdad que ya no logro entender que pasa con las facturas de Movistar, ahora este mes me vuelven a cobrar 4€ en mensajes, el mes pasado 3€ y me devuelven 1€ a que juegan? 

 

Revisen de buenas ya de una vez las cosas, primero me ofrecen ofertas que para que las cumplan hay que estar todos los meses mirando con lupa las facturas, y segundo cobran cosas inexistentes

 

Llevamos meses una detrás de la otra! De 57.50€ que era la oferta ha 62 y pico son 5€ y así todos los meses

IMG_20211105_224646.jpg

Hagan el favor de revisar y a ver si de una buena vez me llega una factura en condiciones

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 23
1.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.332 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya tenían mis datos anteriores, no obstante se los vuelvo a mandar

 

Mensaje 12 de 23
1.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Hemos realizado una reclamación de importe para que que estudien la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación abierta. Te informamos de la resolución por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.295 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me han dejado el número de la reclamación, no he cerrado nada, esperando soluciones, para este y otros abiertos! Ustedes me mandan mensajes, de que siguen mirando mis temas pero todos los meses me cobran de más, y desde que acepte su oferta en mayo, estamos mes a mes con reclamaciónes

Cuando me resuelvan los temas daré por cerradas las reclamaciones

 

Un saludo

 

 

Mensaje 16 de 23
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Para la incidencia que nos has comunicado en la comunidad, se ha cerrado la reclamación que te hemos indicado. Desde la comunidad damos por finalizada esta gestión. Si deseas que te ayudemos en otros temas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.287 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

No entiendo que hayan cerrado 😳 me han dicho en un mensaje que me devuelven el dinero de Los 4€ pero todavía no lo veo en el banco reflejado 

Mensaje 18 de 23
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Indicarte que la reclamación ha sido cerrada y autorizada la devolución. En unos días puedes consultarnos por la devolución, ya que no se realiza en el momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

Nos puedes indicar si has recibido la devolución del importe, para confirmar que queda solucionada tu gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBC

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.235 Visitas
AnaBC
Yo probé el VDSL

buenas tardes

 

Me dijeron que cuando hiciesen el ingreso avisará, como todavía no lo he visto reflejado en mi cuenta, de ahí que no diga nada, no hay nada que decir por el momento,

 

Espero que en la próxima factura todo este correcto

 

Mensaje 22 de 23
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBC

 

Esperamos que recibas la devolución en breve. De no ser así, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.215 Visitas