MODERADOR ¿en qué orden se contacta con nosotros?

Amelia71
Yo probé el VDSL
MODERADOR ¿en qué orden se contacta con nosotros?

Aún sigo esperando por mi reclamación:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FACTUR%C3%93N-porq-no-me-han-dado-...

Y veo que ya han contactado con gente que inció la conversación antes que yo, después que yo y gente que tiene el último mensaje anterior a mi último mensaje....

Me dijeron que iban de fin a principio. Pedí que nadie me contestara para no subirlo, pero veo q eso tampoco...

Me estoy desesperando...Quiero solución YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amelia71,

 

Si enviaste el privado a Casilda, estará con ello ¿no te ha contestado?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Sí, me contestó (sin solución...)  y ya supe que el orden de vuestra respuesta es comenzar por el final penalizando post a los q se responde y suben. Mi recomendación es q se respondieran los post por los moderadores en orden de llegada, sería lo lógico ¿no?

Mensaje 3 de 3
124 Visitas