MODIFICAR PAQUETE FUSION

eire93
Yo probé el VDSL
MODIFICAR PAQUETE FUSION

Buenas noches:

 

Actualmente, tengo contratado el paquete FUSION+PREMIUM 600mb. Me gustaría saber si puedo dar de baja el paquete MOTOR y de que manera afectaría la importe que pago actualmente (unos 129,00 €).

Mi intención es mantener las opciones de cine, deporte y series, pero quitar el motor.

Quedo a la espera de noticias

Un saludo y gracias

Eire93

Mensaje 1 de 12
862 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días y hola de nuevo @eire93

 

La Modalidad Premium (Cuota mensual Islas Canarias con el 3% IGIC incluido, 129,79€) , o la actual y equivalente, Fusión Total Plus (Cuota mensual Islas Canarias con el 3% IGIC incluido, 134,41 €) no permiten dar de baja algunos de sus contenidos TV

 

Por tanto los siguientes Paquetes TV son parte indivisible de ese contrato o modalidad Premium

 

  • + de 80 CANALES
  • Todo el Fútbol
  • SERIES
  • CINE
  • MOTOR
  • SELECCIÓN DEPORTES

 

Como posible alternativa estaría esta otra (Acabarías abonando, de momento, el mismo importe que actualmente... pero sin el Paquete TV Motor): 129,98 € (112,30 € + 8,84 € + 8,84 €) vs. 129,79 €, manteniendo Fusión+ Premium 600 Mb , y que ya incluye Paquete TV Motor.

 

Pero a partir del 5 de febrero de 2019, con los incrementos previstos de precio en las modalidades antiguas Fusión (Entre las cuales está ese Fusión+ Premium 600 MB), y cambiando a esa otra posible combinación Fusión Total+ Cine+ Selección Deportes (Sin Paquete TV Motor), te ahorrarías mensualmente 4,43 €.

 

Entonces el Fusión Premium 600 MB para Canarias modificará su cuota mensual. Desde los actuales 129,79 € a los que entrarán en vigor en aquella fecha, 134,41 €.

 

Desglose de esa posible alternativa, dando de Baja Fusión+ Premium y contratando esta otra combinación

 

Fusión Total, Canarias (3% IGIC incluido),112,30€

 

Paquetes TV incluidos

 

  • + de 80 CANALES
  • Todo el Fútbol
  • SERIES

Paquetes TV con contrato adicional

 

  • CINE,  (7% IGIC incluido),  + 8,84 €/mes
  • SELECCIÓN DEPORTES, (7% IGIC incluido),  + 8,84 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 12
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93 :

 

Puedes hacer lo que comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

En este enlace están todas las fusiones disponibles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
791 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, PacoFreire. Siempre es una ayuda contar contigo.

 

Mensaje 4 de 12
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eire93  Gracias a ti. De forma especial por tu comentario y valoración. 

 

Mensaje 5 de 12
740 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Sería posible gestionar desde aquí el cambio de modalidad sugerido por @pacofreire (mi Fusión actual cambiarla a Fusión Total + cine + deportes, eliminando así el paquete MOTOR, pero manteniendo todo lo demás)?

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Si , para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número fijo) y te realizamos el cambio desde la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

La Fusión Total para Canarias tiene un coste de 112,10€ , el paquete cine 8.80 € y el deportes 8.80 € .

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
711 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo:

 

Quedo a la espera de noticias.


Gracias

Mensaje 9 de 12
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Comprobamos que con fecha de hoy hay un pedido para la activación de Conexión Segura. El sistema no nos permite realizar ninguna tramitación mientras haya un pedido en curso por lo que tenemos que esperar a que se cumplimente ese pedido para poder tramitar el cambio de tarifa que nos solicitas.

 

Nos quedamos pendientes y en cuanto se pueda te realizamos la gestión y te informamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
688 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola, Paco:

 

Gracias. Ya me ha llegado la confirmación de ese pedido como realizado.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Plus con los paquetes cine y deportes.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También te informamos, el paquete cine tiene una promo de un mes sin coste.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
670 Visitas