MOVIL PRIMARIO EN FUSIÓN FICCIÓN

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
MOVIL PRIMARIO EN FUSIÓN FICCIÓN

POR FAVOR NECESITO que me solucionen dos problemas que tengo

Ya lo he solicitado  con la Atención Priority, y pensé sería sencillo de solucionar,  no que iba a costar un monton de horas, hace un mes en un minuto me hicieron un cambio similar que pedí.

 

1) Al cambiarme de FUSION TOTAL a FICCIÓN,  me han trastocado el orden de mis móviles:

Han puesto mi móvil Principal como Tarifa 0 y el que quería como Segundo con Tarifa de ilimitados, con lo que he optado por apagar el móvil porque de la tarifa 0 no me fio que me vayan a cobrar por todo

 

2) Además un tercer móvil que he ya traspasado de compañía y ya está en esa otra compañía hace varios días,  me aparece como Línea adiciona 0. 

 

Por favor ayúdenme a solucionarlo, 

 

¿Cuántas facturas me van a pasar y por qué cantidad ? porque creo que es un error suyo y no debería cobrarme ningún extra 

 

 

Mensaje 1 de 16
908 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espejoazul

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles Fusión y la posición de cada una, más el móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
844 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

ya he pasado  mis datos, el móvil de contacto es el que he indicado como Primario con datos ilimitados

Mensaje 3 de 16
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
818 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

El problema continúa igual, no entiendo que algo tan sencillo me digan que es una incidencia en su sistema y les lleve 8 días ya, no sé cuantos mas necesitan.

Ayer ya me imposibilitan de comunicarme con Atención Priority y de ver mi perfil,  me salía el mensaje de  que "estaban modificando mi cuenta" ¿mande?

Pero  hoy ya me me imposibilitan hasta de entrar a mi cuenta Movistar.

Por favor díganme si lo van a solucionar ¡ya!, porque estoy a punto de cambiar de compañía. Sé que no les importará mucho perder un cliente, pero al menos yo solucionaré un  problema que me trae de cabeza, porque me impide utilizar mi móvil, si no es pagando por uso, ¿tan difícil es poner una línea de  móvil como prioritaria  en mi cuenta, cuando ya lo estaba así antes de cambiar mi tarifa de fusión y de erróneamente por su parte cambiarla?,

 

Les vuelvo a explicar,

1. pedí un cambio de fusión, el viernes 9

2, me cambian de fusión en un par de horas  pero me ponen la línea de móvil principal como tarifa 0

3, ante mi queja me pasan la línea  al contrato de fusión  pero como línea secundaria
4. Solicito que cambien el orden - y que me pongan la línea en cuestión de primaria

5, me dicen que el sistema no lo permite pero abren pedido y se solucionará en una horas

6 7 8. ,,,,,,, me reiteran correo tras correo que lo están solucionado,   y ya se convierte en una bola que aumenta de tamaño y  no veo solución

Mensaje 5 de 16
748 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Ante mi mensaje de queja de hace un rato, que por cierto ya tenía varias visitas veo que alguien lo ha borrado, ¿esa es su respuesta a mi queja? 

Mi mensaje era educado y comentaba mis ultimas incidencias, que ayer me imposibilitaban  conectar con Atencion Priority y que me impedían hoy entrar en mi cuenta movistar.

La petición es sencilla, ustedes han cometido un error en el proceso de el cambio de fusión y   erróneamente PASAR MI LINEA DE MOVIL DE PRIMARIA A TARIFA 0, 

Y solo quiero eso que me pongo esa línea como primaria

Definitivamente compruebo que no les importa perder un cliente

 

Rectifico, ya he podido entrar en mi cuenta, y la situación de mis líneas sigue igual, no me han solucionado nada, solo que ahora mi visión de la cuenta está cambiada y han eliminado la  Atención Priority, a pesar que la siguen anunciando en su página para la fusión que yo tengo

Mensaje 6 de 16
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

Te informamos de que no se ha eliminado ningún mensaje.

 

La gestión administrativa previa que estaba en curso, ha finalizado.

 

Estamos realizando el cambio solicitado. Te enviamos un privado con más información.

 

Por otra parte, el paquete Fusión Selección Plus Ficción no está incluido en el programa Movistar Priority

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
776 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Ya he pasado  la información por privado

El mensaje que he recibido en mi móvil debo entender que es un error? me han pasado que es mi línea principal pero no aparece así en la app, 

Les informo qu la página Movistar Priority.  o no está actualizada o han cambiado las fusiones

 

gracias

 

 

Mensaje 8 de 16
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@espejoazul

 

Hemos recibido las imágenes de tu DNI.

 

Necesitamos que vuelvas a enviarnos la captura de imagen de la parte frontal de tu DNI. 

 

La imagen nos aparece borrosa y no es lo suficientemente legible para poder realizar la gestión de corrección.

 

Nos quedamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

Muchas gracias por reenviarnos la imagen del DNI.

 

Ya hemos abierto una incidencia para corregir los datos que aparecen erróneos en sistema, te enviamos la referencia por privado.

 

En cuanto a tus líneas, nos consta que ya están correctamente actualizadas. Es posible que tarde un tiempo en mostrarse la información correcta en Mi Movistar. Si en unas 48h no aparece la información, prueba a cerrar la sesión en la App y en la Web y regenera la contraseña de acceso.

 

En cuanto al programa Priority, tu actual Fusión no estaría incluida. Actualmente tienes Fusión Selección Plus Ficción 600Mb. Quizá la duda de si entraba en el programa haya surgido porque en la Web de ventajas Priority aparece el producto Fusión+ Ficción Total, este producto es de antigua comercialización y se ha mantenido por el momento para los clientes que lo tenían activado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
736 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué datos están erróneos en el sistema?

Esto si que me deja sin palabras, Tengo contrato con TELÉFONICA,  MOVISTAR  o como se llamen desde hace 30 años, Para añadir servicios nunca he tenido problemas

Para rebajarlos parece que sí

 

Mensaje 11 de 16
730 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

¿en mi cuenta siempre han estado correctos, y siguen estándolo, aclárenme  cual es  problema que tienen con mis datos?

Mensaje 12 de 16
729 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

y ahora me cobran 2 facturas en octubre que casi duplica la de setiembre, por favor aclárenme porqué

Mensaje 13 de 16
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

Tenemos una incidencia en nuestro sistema que debemos solucionar para realizar ciertas gestiones, pero tus datos como tal están correctos.  Te mantendremos informada de las gestiones en trámite.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
716 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Mis datos son correctos? y mis facturas?

por favor me pueden explicar que están tocando en mis facturas? me cambio de fusion total a fusión ficción y me colocan  una factura  el 5 de octubre de 152 euros y otra de el 25 de octubre de 207 euros. ¿Y no debo preocuparme?

Pero que están haciendo en mi cuenta, ¿a qué juegan? ¿a que me vaya a otra compañía? pues lo están consiguiendo

Mensaje 15 de 16
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espejoazul

 

Hemos comprobado que la incidencia de nuestro sistema ya está solucionada.

 

Actualmente tienes contratada la tarifa Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb con la línea móvil *******04 como principal y la línea *******95 como secundaria.

 

Por otro lado, con respecto las facturas, te informamos que la emitida el día 5, por importe de 152€ , corresponde al recibo de octubre (periodo 18/08-09/09) pero la otra que nos dices aún no nos aparece en el sistema, por lo que para comprobarla habría que esperar a que nos aparezca.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
648 Visitas