Editado 11-10-2020 14:13
Editado 11-10-2020 14:13
POR FAVOR NECESITO que me solucionen dos problemas que tengo
Ya lo he solicitado con la Atención Priority, y pensé sería sencillo de solucionar, no que iba a costar un monton de horas, hace un mes en un minuto me hicieron un cambio similar que pedí.
1) Al cambiarme de FUSION TOTAL a FICCIÓN, me han trastocado el orden de mis móviles:
Han puesto mi móvil Principal como Tarifa 0 y el que quería como Segundo con Tarifa de ilimitados, con lo que he optado por apagar el móvil porque de la tarifa 0 no me fio que me vayan a cobrar por todo
2) Además un tercer móvil que he ya traspasado de compañía y ya está en esa otra compañía hace varios días, me aparece como Línea adiciona 0.
Por favor ayúdenme a solucionarlo,
¿Cuántas facturas me van a pasar y por qué cantidad ? porque creo que es un error suyo y no debería cobrarme ningún extra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @espejoazul
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles Fusión y la posición de cada una, más el móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Editado 12-10-2020 18:02
Editado 12-10-2020 18:02
ya he pasado mis datos, el móvil de contacto es el que he indicado como Primario con datos ilimitados
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 17-10-2020 11:01
Editado 17-10-2020 11:01
El problema continúa igual, no entiendo que algo tan sencillo me digan que es una incidencia en su sistema y les lleve 8 días ya, no sé cuantos mas necesitan.
Ayer ya me imposibilitan de comunicarme con Atención Priority y de ver mi perfil, me salía el mensaje de que "estaban modificando mi cuenta" ¿mande?
Pero hoy ya me me imposibilitan hasta de entrar a mi cuenta Movistar.
Por favor díganme si lo van a solucionar ¡ya!, porque estoy a punto de cambiar de compañía. Sé que no les importará mucho perder un cliente, pero al menos yo solucionaré un problema que me trae de cabeza, porque me impide utilizar mi móvil, si no es pagando por uso, ¿tan difícil es poner una línea de móvil como prioritaria en mi cuenta, cuando ya lo estaba así antes de cambiar mi tarifa de fusión y de erróneamente por su parte cambiarla?,
Les vuelvo a explicar,
1. pedí un cambio de fusión, el viernes 9
2, me cambian de fusión en un par de horas pero me ponen la línea de móvil principal como tarifa 0
3, ante mi queja me pasan la línea al contrato de fusión pero como línea secundaria
4. Solicito que cambien el orden - y que me pongan la línea en cuestión de primaria
5, me dicen que el sistema no lo permite pero abren pedido y se solucionará en una horas
6 7 8. ,,,,,,, me reiteran correo tras correo que lo están solucionado, y ya se convierte en una bola que aumenta de tamaño y no veo solución
Editado 17-10-2020 11:31
Editado 17-10-2020 11:31
Ante mi mensaje de queja de hace un rato, que por cierto ya tenía varias visitas veo que alguien lo ha borrado, ¿esa es su respuesta a mi queja?
Mi mensaje era educado y comentaba mis ultimas incidencias, que ayer me imposibilitaban conectar con Atencion Priority y que me impedían hoy entrar en mi cuenta movistar.
La petición es sencilla, ustedes han cometido un error en el proceso de el cambio de fusión y erróneamente PASAR MI LINEA DE MOVIL DE PRIMARIA A TARIFA 0,
Y solo quiero eso que me pongo esa línea como primaria
Definitivamente compruebo que no les importa perder un cliente
Rectifico, ya he podido entrar en mi cuenta, y la situación de mis líneas sigue igual, no me han solucionado nada, solo que ahora mi visión de la cuenta está cambiada y han eliminado la Atención Priority, a pesar que la siguen anunciando en su página para la fusión que yo tengo
Hola @espejoazul
Te informamos de que no se ha eliminado ningún mensaje.
La gestión administrativa previa que estaba en curso, ha finalizado.
Estamos realizando el cambio solicitado. Te enviamos un privado con más información.
Por otra parte, el paquete Fusión Selección Plus Ficción no está incluido en el programa Movistar Priority.
Un saludo
Cristina
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Editado 17-10-2020 15:28
Editado 17-10-2020 15:28
Ya he pasado la información por privado
El mensaje que he recibido en mi móvil debo entender que es un error? me han pasado que es mi línea principal pero no aparece así en la app,
Les informo qu la página Movistar Priority. o no está actualizada o han cambiado las fusiones
gracias
Hola@espejoazul
Hemos recibido las imágenes de tu DNI.
Necesitamos que vuelvas a enviarnos la captura de imagen de la parte frontal de tu DNI.
La imagen nos aparece borrosa y no es lo suficientemente legible para poder realizar la gestión de corrección.
Nos quedamos a la espera.
Saludos
Belén
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Hola @espejoazul
Muchas gracias por reenviarnos la imagen del DNI.
Ya hemos abierto una incidencia para corregir los datos que aparecen erróneos en sistema, te enviamos la referencia por privado.
En cuanto a tus líneas, nos consta que ya están correctamente actualizadas. Es posible que tarde un tiempo en mostrarse la información correcta en Mi Movistar. Si en unas 48h no aparece la información, prueba a cerrar la sesión en la App y en la Web y regenera la contraseña de acceso.
En cuanto al programa Priority, tu actual Fusión no estaría incluida. Actualmente tienes Fusión Selección Plus Ficción 600Mb. Quizá la duda de si entraba en el programa haya surgido porque en la Web de ventajas Priority aparece el producto Fusión+ Ficción Total, este producto es de antigua comercialización y se ha mantenido por el momento para los clientes que lo tenían activado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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¿Qué datos están erróneos en el sistema?
Esto si que me deja sin palabras, Tengo contrato con TELÉFONICA, MOVISTAR o como se llamen desde hace 30 años, Para añadir servicios nunca he tenido problemas
Para rebajarlos parece que sí
¿en mi cuenta siempre han estado correctos, y siguen estándolo, aclárenme cual es problema que tienen con mis datos?
y ahora me cobran 2 facturas en octubre que casi duplica la de setiembre, por favor aclárenme porqué
Hola @espejoazul
Tenemos una incidencia en nuestro sistema que debemos solucionar para realizar ciertas gestiones, pero tus datos como tal están correctos. Te mantendremos informada de las gestiones en trámite.
Un saludo
Marcela
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Mis datos son correctos? y mis facturas?
por favor me pueden explicar que están tocando en mis facturas? me cambio de fusion total a fusión ficción y me colocan una factura el 5 de octubre de 152 euros y otra de el 25 de octubre de 207 euros. ¿Y no debo preocuparme?
Pero que están haciendo en mi cuenta, ¿a qué juegan? ¿a que me vaya a otra compañía? pues lo están consiguiendo
Hola @espejoazul
Hemos comprobado que la incidencia de nuestro sistema ya está solucionada.
Actualmente tienes contratada la tarifa Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb con la línea móvil *******04 como principal y la línea *******95 como secundaria.
Por otro lado, con respecto las facturas, te informamos que la emitida el día 5, por importe de 152€ , corresponde al recibo de octubre (periodo 18/08-09/09) pero la otra que nos dices aún no nos aparece en el sistema, por lo que para comprobarla habría que esperar a que nos aparezca.
Saludos
Tere
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