MOVISTAR FURSIÓN ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]

losalazanes
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FURSIÓN ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]

Llevo toda la tarde perdida hablando con USTEDES. Yo pensaba, incauta de mi, que tras emplear dos tardes de mi vida, o tres, no me acuerdo, en contratar la tarifa Movistar Fusión (móvil/fijo/ADSL por unos 60 euros) lo había conseguido. Pero NO!!!!! Resulta que me han llegado dos facturas, una por el móvil y otra por el fijo/ADSL, que ni decir tiene, suman mucho más que 60 euros... Es alucinante!!! Y encima, me dicen que tengo permanencia y que si me quiero ir (lo normal) tengo que pagar una pasta... No sé cómo se puede luchar contra esta [¿#":(@!!!!BRRR]... IMPOTENCIA TOTAL!!!! Di NO a Movistar!!!!!!

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mabea
Yo probé el VDSL

Te acompaño en el sentimiento, yo llevo con el mismo problema desde octubre y ni caso , mas de 10 reclamaciones en saco roto y horas..... perdidas con el telefono en la oreja, en cuanto pueda me doy de baja de todo lo que tengo con éllos y vuelvo de donde me sacaron engañandome con lo que ofrecian

Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @losalazanes:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Seguramente las facturas que has recibido sean las facturas de tránsito, y la próxima que recibas ya sea la de Fusión.

 

Si me quieres enviar tus datos lo compruebo y te digo algo más concreto.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas