MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Kira28
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Promoción Sony Xperia S + Regalo PSP ( Todo por 33€ )

 

Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.

 

El pago es de 33€/ mes (sin IVA). Tendrás un Sony Xperia S para ti y de regalo una PSP (PlayStation Portable, modelo PSP E 1000) para que puedan regalárselo a cualquiera de sus amigos o familiares por navidad. ( YO SE LO DARÉ A MI HIJO Y TU A QUIEN?

 

Este pago de 33€/mes (sin IVA) va detallado de la siguiente manera 20€ si es una línea adicional + 13€ del financiamiento del Terminal por 24meses.

 

Ahora es necesario registrarse en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012 y remitir prueba de compra y contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012.
Ya que estos datos serán necesarios para que nos puedan VALIDAR el PSP.

Ahora tener en cuenta esto ( Los pasos a seguir es casi el mismo que el del SIII que ya paso ) :

1.- Tenemos que adquirir el Terminal entre el 18 de noviembre y el 16 de Diciembre de 2012 pero tratemos de hacerlo los primeros días.
2.- Para conseguir la PSP es necesario que nos registremos en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012. ( QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE )
3.- Además de facilitar nuestros datos personales tendremos que remitir prueba de compra y copia de contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012 ya que muchas personas aprovecharan esta oferta, haganlo lo mas pronto posible.
4.- Luego de eso recibiremos un email de confirmación del registro que se realiza al instante.
5. -Después ellos (SONY) ya se comunicará por email con nosotros para ver si cumplimos o no los requisitos y si en caso lo logramos y nos confirmar ello, nos mandaran la PSP por mensajería creo por correo certificado a la dirección de envío que hayamos dicho, es que eso ya es depende de ellos.
6.- Recuerden que es un STOCK limitado así que si desean mas información sobre los que estoy escribiendo visiten la pagina  www.promosony.com.

 

Ahora recuerden que el SONY XPERIA S es el mejor Terminal de esta misma marca, así que aprovechemossssssssssss ... y nuevamente lo digo... Porque hice este POST... Pues lo hice porque los clientes de movistar nos merecemos los mejor... y sobre todo los que nos tomamos parte de nuestro tiempo para estar bien informados.

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y Pagina de SONY

 

 

 

Promoción  (Renueva y Recicla)

Samsung / BlackBerry

 

Ya tengo la información de los descuentos y bonos adicionales mediante RENUEVA Y RECICLA  :

 

Si llevas tu SAMSUNG usado se te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno SAMSUNG dentro de esta GAMA :

 

*Samsung Galaxy // Mini / Ace / Ace 2
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SII / Note
Tendras un descuento de 30€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SIII / Note 10.1
Tendras un descuento de 60€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

EJEMPLO PRACTICO :

 

Tengo mi Samsung CORBY PRO lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 20€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el Samsung galaxy Ace  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca SAMSUNG segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 35€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita  😃

 

****************************************************************************************


Si llevas tu BLACKBERRY usado se  te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno BLACKBERRY dentro de esta GAMA :

 

*BlackBerry // 8520 / 9220 / 9300 / 9320
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*BlackBerry // 9360 / 9380
Tendras un descuento de 25€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA


*BlackBerry // 9790 / 9810 / 9860
Tendras un descuento de 45€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

 

Tengo mi BLACKBERRY  PEARL 8110  lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 30€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el BlackBerry 9300  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca BLACKBERRY segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 45€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita 😃

 

 

*ESPERO QUE ESTO AYUDE A MUCHOS 😃 *  (ESTARE PENDIENTE EN ACTUALIZAR)

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y TIENDA

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 79
30.087 Visitas
78 RESPUESTAS 78
isgar
Mi vida cambió con el ADSL

Ana,

 

Ya he seguido todos esos pasos y tengo el email pero a día de hoy 23 de Enero no hay ninguna noticia nueva.

Mensaje 51 de 79
1.178 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isgar

 

En el mail te indicaban si te había tocado y lo que tenías que hacer?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 79
1.149 Visitas
isgar
Mi vida cambió con el ADSL

Ana,

 

No, me ha llegado solo un email diciendo que cumplia todos los requerimiento y que esperara al sorteo pero no me ha llegado ningun email diciendo que me habia tocado. ¿ Le ha llegado ese email a alguien?

Mensaje 53 de 79
1.132 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isgar

 

La página es de Samsung y el mail lo envían ellos, por lo que no te puedo indicar quién puede haberlos recibido. Entiendo que si no te ha llegado mail indicando lo contrario, es que no te ha tocado en el sorteo.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 79
1.117 Visitas
Jorge M.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos.

 

Soy cliente movistar desde hace 12 años y tengo contratado desde hace un mes Movistar Fusión. Me vino a los pocos días de darme de alta el mensaje de alta en Fusión pero tengo un pequeño problema. Fuí por dos veces a una tienda Movistar para cambiar de móvil y me dijeron que tenía que recibir un mensaje en el que me especificaba que ya podía recoger el terminal en la tienda. ¿Sabe alguien si es normal que tarde tanto? ¿Debo llamar al 1004?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 55 de 79
1.112 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Si, es normal que tarde tanto... y más... tres meses en mi caso y en otros muchos... solo tienes que leer este foro.

 

(puedes llamar al 1004, pero lo más seguro es que se quiten de encima como se les ocurra en ese momento)

 

Suerte.

Mensaje 56 de 79
1.101 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jorge M.!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y comprobamos lo ocurrido, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 79
1.091 Visitas
Jorge M.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu. Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos. 

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 58 de 79
1.082 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jorge M.!!!!!

 

MP recibido!!!!Emoticono feliz. Te pido disculpas por no recibir el smsEmoticono triste. He comprobado que ya tienes activado el descuento para adquirir terminales del catálogo Fusión, y el mismo es de 65 euros, por los puntos que tenias acumulados antes de fusionarte. Además, tienes una promoción de 30000 puntos para realizar un canje de Iphone por Fusión. Te recomiendo que acudas a una tienda para comprobar los terminales y gestionar el canje desde la misma, ya que allí te informan sobre la financiación, en caso de que optes por esa opción, y además podrás acogerte al servicio "Renueva y Recicla" que te permite rebajar el precio del nuevo móvil, si entregas teléfonos antiguos que ya no utilices. Te paso este enlace para que puedas comprobar cual son las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 79
1.077 Visitas
Jorge M.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu.

 

Ya me pasaré por una de las tiendas cuándo pueda.

 

Gracias por tu gestiónEmoticono muy feliz

 

Buen fin de semana.

Mensaje 60 de 79
1.056 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jorge M.!!!!!

 

Me alegra que te haya podido ayudar. Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!!Emoticono feliz

 

Buen fin de semana!!!!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 79
1.042 Visitas
pabloheal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he estado viendo el foro y por lo que he podido ver hay mucha gente con problemas con los puntos anteriores al cambio, y que queremos renovar el terminal.

Yo me he encontrado recientemente con la situación de que he ido a un distribuidor a por un terminal y resulta que los puntos eran 0 y sin descuento claro, habían desaparecido mágicamente los puntos.

Y también he leído por aquí algo de que debe llegar un sms para poder renovar el movil a través de fusión, a mí desde lueo no me ha llegado nada.

¿Alguien me puede ayudar?, llevo desde noviembre con fusión y todavia no he podido renovar el terminal...

Mensaje 62 de 79
1.027 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@pabloheal

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 79
1.003 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@pabloheal

 

Recibido tu mp, y verificado lo que tu me comentas he pasado nota de la reclamación estoy pendiente de tu caso. Me pondré de nuevo en contacto con la resolución.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 79
969 Visitas
jafmarquez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, veo que no soy el unico, me di de alta el 06 de Noviembre me dijeron que esperara el sms y estamos a punto de llegar a Febrero y estoy con un movil que me ha prestado un amigo, cliente de movistar desde el pleistoceno nunca me habia sentido maltratado por Movistar pero esto es demasiado, tengo claro que cuando acabe permanencia me largo. Movistar solo esta para los nuevos clientes. Un saludo.

Mensaje 65 de 79
958 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jafmarquez!!!!!!!

 

Compruebo que la compañera Casilda ya está gestionando tu caso, por lo que debes esperar a que contacten patra informarte. Igualmente te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 79
942 Visitas
pabloheal
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, espero tu contestacion.
Un saludo
Mensaje 67 de 79
920 Visitas
RULO_18
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis. Ya soy cliente de Fusión y quiero fusionar otra segunda línea de móvil. Vengo de Orange y me han comentado que desde Orange precisamente hay ofertas muy interesantes si te cambias a Movistar. Me gustaría adquirir un terminal de alta gama ya que estaré 24 meses pagándolo...Estaría interesado en un I Phone o en el Samsung Galaxy S III. He leido por este foro varias promociones como los 30.000 ptos por fusionar una segunda linea de movil, descuentos por puntos anteriores (la linea que ya tengo en Fusión sí era Movistar) o el plan Renueva y Recicla...

 

Por favor, me podríais informar sobre todo esto? Gracias.

Mensaje 68 de 79
870 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@pabloheal

 

Indicarte que tu caso ya esta solucionado, ya puedes renovar tu móvil.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 79
837 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Hola. Rulo_18 ha comentado, que ha leido por este foro varias promociones como los 30.000 ptos por fusionar una segunda linea de movil.

yo tengo movistar fusion con tres de nuestros cuatro lineas de movil fusionado en enero.

¿me van a dar puntos por el segundo y el tercero movil?

gracias por la ayuda.

Mensaje 70 de 79
806 Visitas
RULO_18
Más integrado que la RDSI

Según he podido entender esos 30.000 puntos sirven sólo para canjear por un nuevo terminal, pero no estoy seguro del todo. Es por esto por lo que pregunto en este foro para ver si alguna de las personas de Movistar nos sabe decir algo más concreto.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 71 de 79
795 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RULO_18!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Indicarte que desde la Comunidad no es posible realizar ofertas ya que no somos un departamento comercial, y no te podría informar si te hacen una oferta al cambiar la línea móvil a Movistar. Respecto a los 30000 ptos, a los clientes que tienen esa promoción, la misma es válida para canjear por un Iphone con el servicio Fusión.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 79
758 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoa!!!!

 

Como le indicaba a @RULO_18, al no ser un departamento comercial, no podemos realizar ofertas desde la Comunidad.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 79
757 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoa!!!!

 

Como le indicaba a @RULO_18, al no ser un departamento comercial, no podemos realizar ofertas desde la Comunidad.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 79
756 Visitas
RULO_18
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Estaría muy interesado en utilizar esos 30.00 puntos para canjear por un Iphone a través de Fusión. Cómo lo puedo hacer?

Mensaje 75 de 79
750 Visitas