MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Kira28
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSIÓN (COMO RENOVAR TU TERMINAL Y PROMOCIONES)

Promoción Sony Xperia S + Regalo PSP ( Todo por 33€ )

 

Aprovechen la promoción de este súper Terminal el SONY XPERIA S, ya que comprarlo siendo cliente de fusión es compatible.

 

El pago es de 33€/ mes (sin IVA). Tendrás un Sony Xperia S para ti y de regalo una PSP (PlayStation Portable, modelo PSP E 1000) para que puedan regalárselo a cualquiera de sus amigos o familiares por navidad. ( YO SE LO DARÉ A MI HIJO Y TU A QUIEN?

 

Este pago de 33€/mes (sin IVA) va detallado de la siguiente manera 20€ si es una línea adicional + 13€ del financiamiento del Terminal por 24meses.

 

Ahora es necesario registrarse en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012 y remitir prueba de compra y contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012.
Ya que estos datos serán necesarios para que nos puedan VALIDAR el PSP.

Ahora tener en cuenta esto ( Los pasos a seguir es casi el mismo que el del SIII que ya paso ) :

1.- Tenemos que adquirir el Terminal entre el 18 de noviembre y el 16 de Diciembre de 2012 pero tratemos de hacerlo los primeros días.
2.- Para conseguir la PSP es necesario que nos registremos en la Web: www.promosony.com antes del 23 de Diciembre de 2012. ( QUE NO SE TE OLVIDEEEEEEE )
3.- Además de facilitar nuestros datos personales tendremos que remitir prueba de compra y copia de contrato Movistar Fusión por correo postal, no más tarde del 31 de Diciembre de 2012 ya que muchas personas aprovecharan esta oferta, haganlo lo mas pronto posible.
4.- Luego de eso recibiremos un email de confirmación del registro que se realiza al instante.
5. -Después ellos (SONY) ya se comunicará por email con nosotros para ver si cumplimos o no los requisitos y si en caso lo logramos y nos confirmar ello, nos mandaran la PSP por mensajería creo por correo certificado a la dirección de envío que hayamos dicho, es que eso ya es depende de ellos.
6.- Recuerden que es un STOCK limitado así que si desean mas información sobre los que estoy escribiendo visiten la pagina  www.promosony.com.

 

Ahora recuerden que el SONY XPERIA S es el mejor Terminal de esta misma marca, así que aprovechemossssssssssss ... y nuevamente lo digo... Porque hice este POST... Pues lo hice porque los clientes de movistar nos merecemos los mejor... y sobre todo los que nos tomamos parte de nuestro tiempo para estar bien informados.

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y Pagina de SONY

 

 

 

Promoción  (Renueva y Recicla)

Samsung / BlackBerry

 

Ya tengo la información de los descuentos y bonos adicionales mediante RENUEVA Y RECICLA  :

 

Si llevas tu SAMSUNG usado se te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno SAMSUNG dentro de esta GAMA :

 

*Samsung Galaxy // Mini / Ace / Ace 2
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SII / Note
Tendras un descuento de 30€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SIII / Note 10.1
Tendras un descuento de 60€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

EJEMPLO PRACTICO :

 

Tengo mi Samsung CORBY PRO lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 20€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el Samsung galaxy Ace  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca SAMSUNG segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 35€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita  😃

 

****************************************************************************************


Si llevas tu BLACKBERRY usado se  te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que tendras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno BLACKBERRY dentro de esta GAMA :

 

*BlackBerry // 8520 / 9220 / 9300 / 9320
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*BlackBerry // 9360 / 9380
Tendras un descuento de 25€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA


*BlackBerry // 9790 / 9810 / 9860
Tendras un descuento de 45€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

 

Tengo mi BLACKBERRY  PEARL 8110  lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 30€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el BlackBerry 9300  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca BLACKBERRY segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 45€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita 😃

 

 

*ESPERO QUE ESTO AYUDE A MUCHOS 😃 *  (ESTARE PENDIENTE EN ACTUALIZAR)

 

MI  INFORMACIÓN : Pagina de MOVISTAR y TIENDA

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 79
30.084 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Kira28
Yo probé el VDSL

Ya tengo la información de los descuentos y bonos adicionales mediante RENUEVA Y RECICLA  :

 

Si llevas tu SAMSUNG usado y te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que dentras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno SAMSUNG dentro de esta GAMA :

 

*Samsung Galaxy // Mini / Ace / Ace 2
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SII / Note
Tendras un descuento de 30€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*Samsung Galaxy  // SIII / Note 10.1
Tendras un descuento de 60€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

EJEMPLO PRACTICO :

 

Tengo mi Samsung CORBY PRO lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 20€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el Samsung galaxy Ace  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca SAMSUNG segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 35€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita  😃

 

****************************************************************************************


Si llevas tu BLACKBERRY usado y te aplicaran los siguientes descuentos + el descuento que dentras en RENUEVA Y RECICLA:

 

Si canjeas uno BLACKBERRY dentro de esta GAMA :

 

*BlackBerry // 8520 / 9220 / 9300 / 9320
Tendras un descuento de 15€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

*BlackBerry // 9360 / 9380
Tendras un descuento de 25€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA


*BlackBerry // 9790 / 9810 / 9860
Tendras un descuento de 45€ + TU DESCUENTO DE RENUEVA Y RECICLA

 

 

Tengo mi BLACKBERRY  PEARL 8110  lo llevo a tienda, por ese movil que me den unos 30€ x ejemplo y aparte yo quiero llevarme el BlackBerry 9300  , como estoy RECICLANDO un movil de la marca BLACKBERRY segun el descuento tendria 15€ ADICIONALES, es decir en total tendria.... umm 45€  . ( Ahora que a eso le agreges tus puntos que tenias o otras cositas por ahi, pues tendras un buen descuentos )  y lo mejor de todo es que podremos financiarlo en las cuotas que se te permita 😃

 

 

*ESPERO QUE ESTO AYUDE A MUCHOS 😃 *

Mensaje 26 de 79
2.803 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido eso no lo hay en todas las tiendas no?

Mensaje 27 de 79
2.786 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Hola Kira 28.

 

Me dí de alta en Fusión el dia 18 de octubre, tengo que esperar al 1 de diciembre para recibir el sms con el bono de descuento de los puntos que tenía acumulados? Es que pones algo de 1 mes, es decir, haber recibido ya una factura, el ciclo de facturacion es 18-17, se cerro el dia 17 .....Me marean mucho la perdiz en el 1004..

Mensaje 28 de 79
2.746 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Hola Jesús , te comento amigo, si deseas realizar el financiamiento de tu Terminal y tener como descuento tus puntos,podrás hacerlo desde el 1ero de DICIEMBRE con mayor seguridad y aparte por ser lo mas recomendable, ya que por lo que me comentas tu ya cumpliste un mes con MOVISTAR FUSIÓN porque la condición te menciona específicamente 1MES EN FUSIÓN , y hoy 23 de NOVIEMBRE pues ya lo cumpliste, pero como te digo, esperate un poco hasta DICIEMBRE porque tengo el presentimiento que vendrán nuevas ofertas, las navideñas como siempre, un gran saludo.

Mensaje 29 de 79
2.702 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Si tienes mucha razón amigo, eso no hay en todas las tiendas, yo te recomiendo que si deseas acceder a todos los beneficios te dirijas a un centro comercial, siempre tengo suerte de que como son tiendas grandes cuenten con todos los beneficios.

Mensaje 30 de 79
2.697 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kira28!!!

 

Simplemente quería agradecer las aportaciones que realizas en esta Comunidad. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 79
2.717 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

SONY XPERIA S

 

Ver comenzamos, pues primero decir que el Sony Xperia S es el primer smartphone con la marca comercial Sony algo en lo que se han esmerado bastante ya que es un Smartphone Premium en el que todo es HD

 

Su sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) actualizable a Android 4.0 (IceCream Sandwich) con un microprocesador de doble núcleo a 1.5GHz, así que teniendo estas cualidades pues que mas pedir.

 

Su cámara con sensor Exmor R con la cual podrás obtener mejores fotos incluso con condiciones de luminosidad bajas tiene 12 Megapixels de resolución es una maravilla ya que tiene el gran FLASHHHH  , realiza tomas panorámicas, fotos en 3D, detector facial, y graba vídeo en FullHD (1080p) algo fascinante . Además, ten en cuenta algo importante... De segurop que en algún momento tuviste una cámara de la marca SONY y tu sabes que toman estupendas fotos y el vídeo ni hablar, así que ahorraras dinero,teniendo todo en tu Móvil. Ahora eso no es todo... También dispone de una cámara frontal para videoconferencia de 1.3Mpx que también graba en HD (720p). ALGO FENOMENAL NO?

 

Ahora para almacenar todo el contenido multimedia de alta calidad dispone de una memoria interna de 32GB, y estos contenidos solos vamos a poder compartir fácilmente con otros dispositivos a través de su salida HDMI.

Además, Sony se añadió a este Terminal algo para poder entretenerse en los momentos de ocio, pues le puso el Sony Entertainment: música, películas, series, shows de televisión… Y juegos de gran calidad, ya que este Terminal es Play Station Certified y pone a disposición de su usuario juegos en HD certificados por Play Station a los cuales podemos acceder a través de su propia tienda,fantástico no?

 

También está principalmente orientado en las aplicaciones de Internet con una excelente navegación con zoom inteligente,correo electrónico, y a la comunicación intensiva a través de Redes Sociales, jajaja esto me interesa.
Dispone también de GPS integrado para proporcionar servicios de localización y Mapas, teniendo también geotagging, si aun no lo has usado ... pues ya es hora.

 

En lo que corresponde a conectividades pues es el otro punto fuerte de este dispositivo ya que además de HSDPA tenemos que destacar su capacidad de Bluetooth 2.1 mejoradisimo y WIFI que estan bastante bueno, así como conectividad USB y la posibilidad de usar el móvil como router WiFi hasta con 5 dispositivos. Aprovechemos nuestro 1GB que nos da FUSIÓN jijiji .

Ahora pues para terminar detalles Físicos del Terminal, pues primero que es bastante chulo, segundo que con su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología BRAVÍA Engine pues ningún Terminal te da este diseño, un diseño elegante, si quieres verlo miralo en la pagina de MOVISTAR, un MÓVIL ELEGANTE, TAN ELEGANTE COMO TU, así que esperas,aprovecha esta promoción y pues obtén tu nuevo Terminal.

 

IMPORTANTE : Con este comentario no quiero fomentar la venta de este Terminal, lo que quiero es que vais que no solo el IPHONE 5 o el SIII son buenos, creo que hay un buen Terminal de acuerdo a tu estilo. COMPARA Y DISFRUTA . UN SALUDO

 

 

Mensaje 32 de 79
2.713 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manuel, un gusto aportar a la comunidad, como lo dije anteriormente, sin intereses alguno, solo busco que muchos usuarios de movistar como yo pues tengan el mejor beneficio y se saquen provecho al servicio, y si tienen algún problema, yo como cliente los tuve y los tengo y me gustaría pues que alguien también alguien me pueda ayudar si en algún momento lo necesito, y un gran respeto a ti y a tus compañeros, aplaudo eso. Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 79
2.707 Visitas
fercu
Más integrado que la RDSI

He ido a la tienda a por el Xperia S y me encuentro que dicen que en vez de 360€  que pone en el catálogo de noviembre me cuesta 377€ y con el descuento de puntos me queda por 362€, por el teléfono anterior (Samsung Galaxy Ace) me dan lo mismo que en la web 55€ ni lo miran ni lo valoran sino que hay un precio estipulado y fijo.  ¿Si eso es seriedad?

Llamo al 1004 y me contestan  que con la promoción de PSP a debido subir de precio y en twitter que en el catalogo pone 377€ lo cual a día de hoy es mentira sigue poniendo 360€ (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/)  en el catálogo pdf ¿Si eso es seriedad?

Mensaje 34 de 79
2.637 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL
Lo que yo te recomiendo amigo es que puedas cosnultarlo mediante los medios necesarios, por ejemplo yo me saque uno al precio que indico en este POST, es por eso que lo indico, una de dos, si ves que en la tienda no te facilitan la informacion del catalogo te recomiendo visitar otra, porque yo se perfectamente que se tienen que respetar los precios que se han puesto. Y yo hice valer eso cuando fui a tienda,cualqueir cosa amigo dime de donde eres y te recomiendo amigos en las tienda, mandame un mensaje privado. Tengo conocidos en madrid, barcelona, valencia y cadiz.
Mensaje 35 de 79
2.593 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si alguien pudo canjear el Terminal :  ZTE SKATE PRO, quisiera saber que tan bueno es ese Móvil, sino que cuando fui a preguntar a tienda aun no lo tenían, quisiera saber si alguien lo consiguió? GRACIAS...

Mensaje 36 de 79
2.525 Visitas
evastmarti
Más integrado que la RDSI

Será posible entrar en Movistar fisón en diciembre o se agotará en noviembre?

Mensaje 37 de 79
2.492 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @evastmarti!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz. Recuerda que Fusión no es una promoción con caducidad, se trata de una nueva tarifa conjunta de fijo y movil más Internet que permite ahorrar en los servicios contratados. Te paso este link para solventarte dudas que tengas en Fusión.

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 79
2.470 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!

 

De nuevo agradezco a @kira28 las aportaciones a los usuariosGuiño

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 79
2.462 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL
Que gran sorpresa U.U buenas tardes y un gran saludo a toda la comunidad y a los moderadores de ella, tuve que irme de viaje un tiempo y recien regreso... nuevamente con las ganas puestas en ayudar 😃
Mensaje 40 de 79
2.090 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kira!!!!!

 


Espero que lo hayas pasado bien y espero verte de nuevo posteando.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 79
2.081 Visitas
EduFo
Más integrado que la RDSI

Señores: Desde hace un mes he reocrrido una docena de tiendas Movistar para camibar mi terminal a un iPhone5, pero ninguna lo tiene ni acepta reservas ni me dá un plazo de entrega aproximado. Es un servicio lamentable de Movistar, que roza la publicidad engañosa porque en sus publicaciones ofrece ese terminal y yo le he elegido pero no lo puedo encontrar. solamente pido que me indiquen el "dónde y cuándo" para irlo a buscar, pero no acepto repetir la ronda de visitas a tiendas Movistar. ¿O todavía piensa Telefónica que son los únicos del mercado? Esta no es la forma de fidelizar clientes.

Mensaje 42 de 79
2.024 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EduFo!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Lamento que no encuentres el terminal, pero no es posible indicar el stock del mismo, ya que cada distribuidor lo gestiona de forma autónoma.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 79
2.005 Visitas
oscar2076
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!

 

Tengo dudas sobre movistar fusion, yo hace un mes aproximadamente que me hice de movistar fusion y añadi dos lineas de telefonos movil de mi titularidad, una como principal y otra como secundaria, al hacer esta gestion me digeron que por añadir una segunda linea me iba a ofertar un movil a mejor precio, ya que me daban 30.000 puntos, ahora viene mi duda, estos puntos estaran en mi cuenta movistar una vez pasado el primer mes y podre canjearlos en una tienda para adquirir un descuento en el movil que quiero o solo estan disponibles via telefono?

 

La verdad es que no me gusta hacer este tipo de cosas por telefono, porque aunque hay mejores ofertas solo tienes la palabra de una persona con la que posiblemente no vuelvas a establecer conversacion, por lo que te pasan con distintos operarios sin que ninguno de estos te diga nada claro, solo que lo miraran y que se ha formulado una queja/peticion.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 44 de 79
1.971 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar2076

 

 

 

Hasta finales de este mes disponemos de una promoción de descuento de hasta 65€ (el equivalente a 30.000 puntos) para renovar tu terminal por un iPhone. Este descuento es adicional al que te correspondería en función de los puntos que tuvieras acumulados antes del cambio a Movistar Fusión (en caso de que todas tus líneas se encuentren dentro de Fusión).

 

No obstante, si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, intento confirmar la oferta realizada Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 79
1.953 Visitas
oscar2076
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rapido, ya te mande un mensaje privado con mis datos.

 

La oferta del iphone no esta mal, pero tuve uno y me canse de su pantalla, me parece pequeña para el uso que le damos hoy en dia a estos terminales, estaria bien esa misma oferta en los samsung galaxy. 

 

 

Gracias.

Mensaje 46 de 79
1.939 Visitas
DelBierzo
Yo probé el VDSL

Aunque ya te lo hayan dicho aqui queda:

Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul

 

¿Puedo canjear el terminal por otro que no aparezca en el catálogo de Fusión?
 

Si, el catálogo Fusión es reducido ya que contempla sólo lo último y lo más demandado en el mercado y con las mejores condiciones, pero si estás interesado en realizar un canje por algún otro terminal que no esté contemplado en el catálogo de Fusión podrás hacerlo atendiendo a las condiciones de la oferta genérica.

Mensaje 47 de 79
1.934 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar2076

 

 

Además del descuento de hasta 65€ para renovar tu equipo por un iPhone dispones tambien de un descuento de 15€ para cualquier terminal incluído en el catálogo de Movistar Fusión Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 79
1.903 Visitas
isgar
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me podria indicar como está el tema del regalo de un televisor Samsung al comprar un Galaxy S3. Compré el movil el 20 de Diciembre y no tengo ninguna noticia

Mensaje 49 de 79
1.865 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isgar

 

Para acogerse a la promoción que comentas había que seguir los siguientes pasos después de comprar el terminal dentro del plazo promocional:

 

  1. Para conseguir la TV de regalo era necesario registrarse antes del 15 de Enero de 2013 en www.samsung.com/es/promociones.
  2. Además, remitir tus datos personales, prueba de compra, código de barras y copia de contrato MoviStar por correo postal, no más tarde del 15 de Enero de 2013.
  3. Recibirías un email de confirmación de registro en el momento.
  4. Tras realizar las comprobaciones oportunas, el fabricante comunicaría por email si se cumple o no los requisitos. En caso afirmativo, te enviarían la TV por mensajería o correo certificado a la dirección de envío que hubieses indicado.
  5. Era un premio por número de teléfono, IMEI y persona.
  6. La promoción estaba limitada a los 12.000 primeros participantes registrados en cualquier modalidad de contrato MoviStar que cumplan las bases.

Si te registraste, mira el mail que te deberían haber enviado desde Samsung.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 79
1.854 Visitas