Buenas noches a todos. Mi nombre es Miguel, aunque estoy pensando en cambiarlo por Job. Por aquello de la paciencia. Realicé la portabilidad a Movistar el pasado 15 de noviembre con la condición de contratar Fusión. Bien, la portabilidad fue de una rapidez inusitada. Previamente habíamos convenido que el teléfono móvil que está a nombre de mi compañero se pusiese a mi nombre (es decir un simple cambio de titular, ningún otro dato varía), bien la aceptación de dicho cambio se realizó mediante grabación el día 17 o 18 de noviembre. Supuestamente el lunes siguiente estaría solucionado y recibiría un mensaje. No fue así, por tanto llamé al 1004, donde dijeron que tendría que esperar una semana. Esperé. Volví a llamar al 1004, y la contestación es que pasarían aviso al especialista y que debería esperar una semana (es decir, exactamente lo mismo que dijeron la semana anterior)...a todo esto la atención de las personas en el 1004 es claramente deficiente, hablamos el mismo idioma, pero parece que somos incapaces de comprendernos. Insisto varias veces más hasta el punto de darme por vencido. Realizo una reclamación por la Web...y hasta la fecha. Ayer mismo, esta vez con el 1002, pero siendo atendido como si llamase al 1004, después de repetir como un loro una y otra vez a distintas personas la incidencia que se está produciendo...no logro hablar con un técnico o especialista en España (no lo he logrado en ninguna ocasión, pese a pedir por favor que así fuese). Finalmente ayer me piden disculpas y aseguran que hoy (HOY) recibiría el mensaje con el cambio de titular y la activación de FUSIÓN...
Pues bien, pasó el día de hoy, como pasaron todos los demás...sin recibir noticia alguna al respecto, ni explicación, ni nada de nada.
Realmente me da lo mismo que pongan el móvil a mi nombre o bien que pongan el fijo a nombre de mi compañero...cualquier cosa, cualquier solución antes que esta especie de bodevil propio de los hermanos Marx.
A todo esto, el instalador no puso cable ethernet hasta el estudio, contiguo al lugar donde han situado el módem (Existe una instalación previa de telefónica, por lo que no es preciso realizar grandes cosas), así pues estoy sin FUSIÓN, con una conexión WIFI que apenas alcanza los 18 megas...
De haber sospechado algo semejante, es más que probable que hubiese dejado las cosas como estaban.
Agradecería sinceramente cualquier respuesta por este medio.
Miguel y Paco.
Un saludo para todos. (Lamento la extensión del texto)
¡Resuelto! Ir a solución.
Os comunicamos que todo este asunto está muy encaminado y prácticamente solucionado.
Quiero agradecer especialmente a Chelo su atención, su amabilidad, su profesionalidad y su saber hacer...
Resulta encantador estar con vosotros. De verdad lo decimos...
¿No podría Movistar crear un servicio de atención al cliente basado en los parámetros y en la formación que se destilan en esta Comunidad por doquier?...
Debería hacerlo, en serio, y con prontitud.
¿Hace una ronda de Ribera del Duero con unas buenas tapas?...
G R A C I A S....
Miguel y Paco.
MIGUEL Y PACO escribió:Os comunicamos que todo este asunto está muy encaminado y prácticamente solucionado.
Quiero agradecer especialmente a Chelo su atención, su amabilidad, su profesionalidad y su saber hacer...
Resulta encantador estar con vosotros. De verdad lo decimos...
¿No podría Movistar crear un servicio de atención al cliente basado en los parámetros y en la formación que se destilan en esta Comunidad por doquier?...
Debería hacerlo, en serio, y con prontitud.
¿Hace una ronda de Ribera del Duero con unas buenas tapas?...
G R A C I A S....
Miguel y Paco.
Me alegro mucho
Todavía queda algo del Ribera o llego tarde
pinot noir escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:Os comunicamos que todo este asunto está muy encaminado y prácticamente solucionado.
Quiero agradecer especialmente a Chelo su atención, su amabilidad, su profesionalidad y su saber hacer...
Resulta encantador estar con vosotros. De verdad lo decimos...
¿No podría Movistar crear un servicio de atención al cliente basado en los parámetros y en la formación que se destilan en esta Comunidad por doquier?...
Debería hacerlo, en serio, y con prontitud.
¿Hace una ronda de Ribera del Duero con unas buenas tapas?...
G R A C I A S....
Miguel y Paco.
Me alegro mucho
Todavía queda algo del Ribera o llego tarde
Nuestra querida PINOT...para ti queda todo el Ribera del mundo...cuando quieras además...
Un beso.
Miguel y Paco.
MIGUEL Y PACO escribió:
pinot noir escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:Os comunicamos que todo este asunto está muy encaminado y prácticamente solucionado.
Quiero agradecer especialmente a Chelo su atención, su amabilidad, su profesionalidad y su saber hacer...
Resulta encantador estar con vosotros. De verdad lo decimos...
¿No podría Movistar crear un servicio de atención al cliente basado en los parámetros y en la formación que se destilan en esta Comunidad por doquier?...
Debería hacerlo, en serio, y con prontitud.
¿Hace una ronda de Ribera del Duero con unas buenas tapas?...
G R A C I A S....
Miguel y Paco.
Me alegro mucho
Todavía queda algo del Ribera o llego tarde
Nuestra querida PINOT...para ti queda todo el Ribera del mundo...cuando quieras además...
Un beso.
Miguel y Paco.
Sois de lo mejor.!Qué grande el momento en que entrasteis en esta comunidad!
pinot noir escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
pinot noir escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:Os comunicamos que todo este asunto está muy encaminado y prácticamente solucionado.
Quiero agradecer especialmente a Chelo su atención, su amabilidad, su profesionalidad y su saber hacer...
Resulta encantador estar con vosotros. De verdad lo decimos...
¿No podría Movistar crear un servicio de atención al cliente basado en los parámetros y en la formación que se destilan en esta Comunidad por doquier?...
Debería hacerlo, en serio, y con prontitud.
¿Hace una ronda de Ribera del Duero con unas buenas tapas?...
G R A C I A S....
Miguel y Paco.
Me alegro mucho
Todavía queda algo del Ribera o llego tarde
Nuestra querida PINOT...para ti queda todo el Ribera del mundo...cuando quieras además...
Un beso.
Miguel y Paco.
Sois de lo mejor.!Qué grande el momento en que entrasteis en esta comunidad!
TOY SONROJAO...TOY MOCIONADO...JOPS...
¡Qué gran momento en el que entramos en esta Comunidad, tú lo has dicho!
Pero por conoceros...no nos cabe la menor duda...
¡Qué pedazo de gente hay por aquí, Dios mío!...
Enhorabuena si al final has conseguido que te tramiten la Fusión, yo llevo peleando un mes y me siguen mareando, ya no se que hacer!!!
Saludos.
RicardoF escribió:Enhorabuena si al final has conseguido que te tramiten la Fusión, yo llevo peleando un mes y me siguen mareando, ya no se que hacer!!!
Saludos.
Hola RicardoF.
En efecto así ha sido. Después de un mes mareados en el 1004, aunque ciertamente nos divertimos mucho con el diálogo de besugos tan propio de ese servicio...era cuestión de reír o cabre-arse, por lo que elegimos reírnos, que es más sano emocionalmente.
Ten paciencia, de verdad, tómate las cosas con traquilidad, aunque sé que a veces es difícil...en cuanto un moderador de la Comunidad lea tu mensaje obtendrás ayuda, respuesta y solución. De verdad.
Un cordial saludo y gracias por el comentario.
Miguel y Paco.
cierto es lo que dices y que aquí siempre el trato es agradable y además son muy profesionales, coincido contigo, pero es más cierto que cuando te tocan la moral y no consigues nada, te ves impotente, tengamos como tu dices la paciencia del santo Job.
Un afectuoso saludo
Hola @RicardoF,
¿me puedes facilitar en un privado tu número de teléfono fijo, DNI y número móvil con el que quieres realizar la gestión de Fusión y lo miramos?
Un saludo,
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Miguel y Paco y todos los demás,
me siento toalmente como vosotros. Yo llevo desde mediados de noviembre intentando ponerme lo de fusion y no hay manera. no voy a contar la de veces que les he tenido que llamar.
La semana pasada me pusieron la línea pero del ADSL ni hablar, de hecho acabo de llamar al 1004 y ni les constaba que ya me habían puesto la línea, escandaloso.
En fin, la seriedad por la que siempre se caracterizó Movistar es cosa del pasado. Mejor nos irá con compañías más baratas y que realmente no dan problemas, aunque se nos venda que sí para que no nos vayamos a ellas.
Desaconsejaré este servicio a todos mis amigos, por su bien, lástima no haber leído este post antes.
Hola @RicardoF,
Te acabo de activar fusión en la línea móvil, habrás recibido sms indicándotelo. Por otro lado, en la línea fija he iniciado la gestión y en uno/dos días estará finalizada.
Un saludo,
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Hola @jotero,
¿Te importaria facilitarme los datos, para ver qué ocurre con tu petición?. Necesito el (número de teléfono si lo sabes), DNI y provincia donde esta instalado.
Un saludo,
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Chelo-Movistar escribió:Hola @RicardoF,
Te acabo de activar fusión en la línea móvil, habrás recibido sms indicándotelo. Por otro lado, en la línea fija he iniciado la gestión y en uno/dos días estará finalizada.
Un saludo,
¡JOPS!...¡Qué tía más grande eres!....AUPA¡¡¡¡
Besines.
Miguel y Paco.
josemavela escribió:cierto es lo que dices y que aquí siempre el trato es agradable y además son muy profesionales, coincido contigo, pero es más cierto que cuando te tocan la moral y no consigues nada, te ves impotente, tengamos como tu dices la paciencia del santo Job.
Un afectuoso saludo
Qué majete eres, hombre...¡hala, vas para mis amigos!...
Saludos, tío...
Miguel y Paco.
Ya te digo yo que si.... Chelo es mucha Chelo..... "Tu si que vales, nena!"
MIGUEL Y PACO escribió:
Chelo-Movistar escribió:
Hola @RicardoF,
Te acabo de activar fusión en la línea móvil, habrás recibido sms indicándotelo. Por otro lado, en la línea fija he iniciado la gestión y en uno/dos días estará finalizada.
Un saludo,
¡JOPS!...¡Qué tía más grande eres!....AUPA¡¡¡¡
Besines.
Miguel y Paco.
Salu2
isapi escribió:Ya te digo yo que si.... Chelo es mucha Chelo..... "Tu si que vales, nena!"
MIGUEL Y PACO escribió:
Chelo-Movistar escribió:Hola @RicardoF,
Te acabo de activar fusión en la línea móvil, habrás recibido sms indicándotelo. Por otro lado, en la línea fija he iniciado la gestión y en uno/dos días estará finalizada.
Un saludo,
¡JOPS!...¡Qué tía más grande eres!....AUPA¡¡¡¡
Besines.
Miguel y Paco.
Salu2
¡Hala, toma punto PATÍ Y PALACHELO!....si es que, como decía mi abuela cuando enseguida me emocionaba por cualquier cosa cuando era pequeñito...sí, sí....le decía a la gente, es que este niño nos ha salido muy SEMENTAL...
Ahí tenías que ver tú la cara de la gente cuando escuchaba a la abuela decir eso del niño...jajajajaja
Y claro, con el tiempo, pues sigo siendo igual de SEMENTAL y de sensible...jajajajajajajajaja
No me gusta hablar de mi vida privada...pero os merecíais saber este hermoso detalle de mi infancia:
Hola @jotero,
me acaban de pasar nota de que han quedado contigo en llamarte el día 28/12.
Un saludo
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Chelo-Movistar escribió:Hola @jotero,
me acaban de pasar nota de que han quedado contigo en llamarte el día 28/12.
Un saludo
Todo resuelto....y yo que había pedido a los Reyes Magos que lo solucionasen al menos para el 6 de Enero...
Lo dicho...la entrañable magia del conocimiento tiene un encanto especial...
Gracias querida Chelo, muchas gracias.
Siempre
Miguel y Paco.
Feliz Año Nuevo.