MOVISTAR FUSION+ OCIO, YA TIENE VOB INCLUIDO

IOUSEP
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION+ OCIO, YA TIENE VOB INCLUIDO

Buenos días.

 

Es una duda que tengo, hace 4 semanas contrate fusión + ocio, y con ello podía acceder a movistar series y movistar series extra, las cuales podría grabar, pero no tenia acceso a vídeo bajo demanda (vob), y ahora leyendo la publicidad en la pagina de movistar :

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/

 

En la parte de abajo en preguntas frecuentes en esta modalidad pone:

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras.

Como se puede ver en la ultima linea lo pone, y desde aquí si esto es verdad, agradecer a movistar el echo de que a los que no nos gusta el futbol, nos hayan dado también el poder ver las series en el sistema (voD).

 

Esto es de hace poco pues la semana pasada antes del jueves no se podía, y me imagino que se habrá echo el fin de semana, lo comprobare cuando llegue a casa, aunque veo que con la aplicación movistar en internet si se puede.

 

Y lo dicho por esta vez, se agradece que se de el paquete completo.

 

Saludos a todos.

 

 

Mensaje 1 de 2
393 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IOUSEP,

 

Agradecerte el comentario! Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas