MOVISTAR FUTBOL

javivallecas
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUTBOL

Buenas tardes, esta mañana he solicitado mediante la web de movistar la contratación de TV familiar, fútbol y Cine, en total 111 euros,  yo ya tenía televión para todos con el fútbol, el código de pedido que me han dado es el siguiente: 

SE4162468 y quisiera saber para cuando tendré los nuevos canales

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivallecas
 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivallecas

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo

Yoli.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

pues, perdona, pero los datos los envié, no se que ha podido ocurrir, de tas maneras el tema está ya resulto.

Gracias

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivallecas

 

Perdona, posiblemente haya sido una incidencia, de todas formas me alegro que ya se encuentre resuelto tu caso

 

Si nos necesitas, por aquí seguimos, muchas gracias por informar

 

Procedemos al cierre del hilo, muchas gracias por La Comunidad!!

 

Un saludo

Yoli.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas