MOVISTAR MIENTE al contratar Fusión

ChrisWalk
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR MIENTE al contratar Fusión

Si cuando contratas Fusión te dicen que para recoger la SIM en una tienda Movistar no necesitas las escrituras de la empresa . ES MENTIRA. Y lo dicen, que lo tengo grabado.

Puede parecer una tonteria, pero me han hecho perder un par de horas. Y no es la única mentira que te sueltan.

Esta vez no me queda mas remedio por temas de cobertura, pero es la última vez que contrato con movistar y desde luego mala prensa les voy a dar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @ChrisWalk y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

En los casos de líneas de empresa es necesaria una verificación de datos diferente, al no haber una persona física que se puede identificar con un DNI, como sucede con las líneas particulares. El objetivo, al solicitar la documentación de la empresa, es minimizar la posibilidad de que se produzca un fraude.

 

Tu disconformidad con la información que has recibido queda expuesta en la Comunidad. Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que consideres importante publicar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas