Buenos días,
Quiero poner una reclamación porque me han cobrado durante dos meses dinero de más por errores de movistar y a pesar de que me comentaron desde julio que me lo regularían en la siguiente factura, no sólo no se ha cumplido sino que me han vuelto a cobrar de más en agosto, me han quitado un dinero cuando me tenían que devolver.
Al comprobar las facturas en "mi movistar", aparece como compensado pero el dinero no está en la cuenta. Por la tarifa que contraté en JUNIO por la fibra y que todavía no se ha cumplido, me han cobrado de más hasta el momento 57, 67 euros, casi una mensualidad de más.
Devuélvanme el dinero cobrado indebidamente lo antes posible, ya que llevo dos meses con este tema, gracias
Hola @MontseIrene
Para que podamos comprobar lo que tienes contratado y la factura, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
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Hola @MontseIrene
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @MontseIrene
Hemos gestionado una reclamación ya que nos consta que la promo está activada desde el 07.06 hasta el 08.10, y en la factura se ha aplicado a partir del 11.07, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
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Hola,
La promo no se activó hasta el 11 del 7, no accedimos a los canales de fusión Premium hasta el 11 del 7.
Compruébenlo de nuevo por favor, ya que era una de las consecuencias de que movistar no "finalizara el proceso de contratación", según nos respondieron en el post, y confírmenos hasta cuando nos corresponde disfrutar del Premium porque según la contratación telefónica era por cuatro meses, desde el 1004 me confirmaron que no perderíamos ese mes ý pico de espera.
Gracias
Hola @MontseIrene
Hemos añadido al expediente de la reclamación la información de tu último post para que sea tenida en cuenta.
La reclamación aún está en análisis. Esperamos a la resolución y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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