MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO

MontseIrene
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE NI CONTRATO NI SERVICIO

Buenos días,

Quiero poner una reclamación porque me han cobrado  durante dos meses dinero de más por errores de movistar y a pesar de que me comentaron desde julio que me lo regularían en la siguiente factura, no sólo no se ha cumplido sino que me han vuelto a cobrar de más en agosto, me han quitado un dinero cuando me tenían que devolver.

Al comprobar las facturas en "mi movistar", aparece como compensado pero el dinero no está en la cuenta. Por la tarifa que contraté en JUNIO por la fibra y que todavía no se ha cumplido, me han cobrado de más hasta el momento 57, 67 euros, casi una mensualidad de más.

Devuélvanme el dinero cobrado indebidamente lo antes posible, ya que llevo dos meses con este tema, gracias

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 


Para que podamos comprobar lo que tienes contratado y la factura, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Hemos gestionado una reclamación ya que nos consta que la promo está activada desde el 07.06 hasta el 08.10, y en la factura se ha aplicado a partir del 11.07, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
MontseIrene
Yo probé el VDSL

Hola,

La promo no se activó hasta el 11 del 7, no accedimos a los canales de fusión Premium hasta el 11 del 7.

Compruébenlo de nuevo por favor, ya que era una de las consecuencias de que movistar no "finalizara el proceso de contratación", según nos respondieron en el post, y confírmenos hasta cuando nos corresponde disfrutar del Premium porque según la contratación telefónica era por cuatro meses, desde el 1004 me confirmaron que no perderíamos ese mes ý pico de espera.

Gracias

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontseIrene

 

Hemos añadido al expediente de la reclamación la información de tu último post para que sea tenida en cuenta.

 

La reclamación aún está en análisis. Esperamos a la resolución y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas