MOVISTAR NO DICE LAS COSAS IMPORTANTES

nan32
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO DICE LAS COSAS IMPORTANTES

Buenos dias.

Me llama una operdora i me dice que si quiero pasar de tener 1 a 2 gb por menos de un euro al mes. Yo le digo que no me parece mal. Lo que se le olvidó a la operadora es informarme que haciendo este cambio de tarifa estaba firmando un contrato de permanencia de un año. Esta información es MUY IMPORTANTE para esconderla/olvidar de decir a los clientes. MUY MAL MOVISTAR, realmente les hace falta  hacer esto? Sinceramente, pensaba que esta compañía se desmarcaba de las demás por que no ocurrian estos engaños. Si me informan de que la oferta implica aceptar una permanencia de un año NO LO HUBIESE ACEPTADO.  

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nan32 

Efectivamente la migración a 2gb de la tarifa de datos en la linea móvil, conlleva una permanencia de 12 meses. Recogemos tu queja que será tenida en cuenta para mejorar la atención prestada por lo servicios comerciales. No obstante enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que podemos hacer en este caso.

Un sld Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nan32 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes permanencia hasta el 05/01/2016, he realizado un expediente para reclamar lo que me indicas. Contactarán contigo para indicarte la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas