Pues eso, tenemos 5 facturas a devolver des de el 16 de febrero y no hay forma de que ingresen el dinero, encima el servicio de atención al cliente se ríe de nosotros diciendo cada vez que reclamamos que si que ya está aprobada la devolución, pero nadie ingresa el dinero en nuestra cuenta, nos dijeron una semana, luego dos luego 40 días... llevamos casi dos meses. Lo bueno es que si el caso fuera al revés ya estarían amenazando con compañías de cobro de morosos.
Una vergüenza de trato de una compañía que se supone es o pretende ser la más grande en telecomunicaciones de nuestro país, estamos pensando seriamente en denunciar y cobrar los intereses.
Hola @XAVARO :
Para este tipo de devoluciones, hay que llamar al 1004 y que os pasen con el departamento de cobros, para que si teneis el pago pendiente se libere.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XAVARO
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que lo de escribir en el foro ha sido mano de santo, hoy han ingresado todo el dinero. Tendríais que revisar vuestros protocolos de devolución dais una imagen penosa haciendo que el cliente tenga que ir pidiendo su dinero
Hola @XAVARO
Tomamos nota... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram