MOVISTAR NUNCA MAS

hadme mohamed
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NUNCA MAS

bueno movistar ya ha consumado su negocio,contrato fusion,no tienen los terminales ofertados ni las tarjetas sim,me llama del 1004 y me dice que compre yo los terminales y cansado me voi y me cobran dos penalizaciones una de 190E y otra de 163,18,como se puede tener tan poca verguenza,como han caido tan bajo,no se molesten en bloquearme otra vez como les dije tengo tiempo y paciencia para que todos se enteren de lo que estais haciendo

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hadme mohamed
Mi vida cambió con el ADSL

os voi ha hacer propaganda por todos sitios que este en mi mano,ya estoi en contacto con secretaria de estado de telecomunicaciones,como podeis engañas de esta manera ,el dinero no me importa,buscar otra forma de bloquearme con los tecnicos que teneis no os sera muy dificil, hay mas canales y muchos facebook para que todo el mundo se entere de lo que sois MOVISTAR NUNCA MAS

Mensaje 2 de 7
609 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Muchas veces el objetivo de los comerciales es hacer Altas, altas, alta y cambiar a fusion.

 

Una de los inconvenientes del FUSION son los contratos de permanencia que te hacen.

 

Es muy importante que la compañia donde vayas no firmes ninguna permanencia, hay muchas compañias que no tienen ninguna permanencia.

 

No hace falta tener unificado ningun servicio.

 

Si quieres ADSL contratas ADSL y si quieres mobil, contratas mobil, pero nunca ningun sistema de unificacion, ya que de esta forma  la compañia tiene mucha letra pequeña.

 

 

Mensaje 3 de 7
617 Visitas
hadme mohamed
Mi vida cambió con el ADSL

engañado,sin lineas,sin terminales ni tarjetas sim y por hacer fusion con dos lineas dos penalizaciones una de 190E y otra de 163,18, pero no me voy a quedar quieto hara todo lo que pueda para que estas gentes no queden impune,animo a todos los afectado por el engaño que utilice todos los canales a su alcanse como defensor del puebli,secretaria de estado para telecomunicaciones,facua etc ,todo se puede hacer por internet,yo no me cansare de poner  MOVISTAR NUNCA MAS

Mensaje 4 de 7
596 Visitas
hadme mohamed
Mi vida cambió con el ADSL

creen estos de movistar que tantas personas engañadas pueden volver algun dia a movistas,creen que yo volvere algun dia ,sigan perdiendo clientes de forma irrecuperables,sigan con su actividad de engaños y cobro de penalizacion,estais hundiendo lo que un dia era una gran empresa,como habeis caido tan bajo,podriais tener un poquito de verguenza                   MOVISTAR NUNCA MAS

Mensaje 5 de 7
603 Visitas
hadme mohamed
Mi vida cambió con el ADSL

que no,que no me canso sr.de movistar en deciros que movistar nunca mas,que me habeis engañado y me habeis sustraido dos penalizaciones,que no me canso de decir que son ustedes los que incumplen el contrato,ya les dije que tengo tiempo y paciencia,que no canso de decir que habeis llevado una gran empresa a lo mas bajo,que NUNCA MAS volver a contratar, que no quiero que me llamen para hacerme ofertas que no quero un solo correo de vuestra propaganda engaño por todo esto MOVISTAR NUNCA MAS

Mensaje 6 de 7
577 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hadme mohamed ,

Siento lo que te pasa Emoticono triste

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo que ha pasado. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
541 Visitas