Bueno seguro que a muchos de los que llegan aqui no le sorrenderá el asunto. El caso es que con motivo que MOVISTAR me ofrecia servicio telefónico e internet, además de tv. El 22 del pasado diciembre todos mis telefonos pasan a MOVISTAR, y el 28 tras resolver varios problemas, ya empezamos, el instalador de tv instala el descodificador en mi domicilio. ¡ SORPRESA! el descodificador muestra un mensaje, SU TARJETA HA SIDO ANULADA TEMPORALMENTE, el instalador dice que la tarjeta estaba puesta para hispasat y mi antena esta orientada a astra que no apague el aparato que en breve, tras su notificación a MOVISTAR, me solucionarian el problema. Resumiendo mucho, ya que habre gastado mas de 3 horas en llamadas, a fecha actual no tengo tv, por mas que llamo, señores que te dan los buenos dias cuando es de noche, me dicen una y otra vez que lo tendré resuelto "a la brevedad", sin mas. Lo último, tras mil y pico llamadas y después que tras introducir mi número de teléfono me colgasen una y otra vez, solicito a un señor del SAT que un técnico acuda a mi domicilio y me resulva el problema reorientando la antena o con una nueva tarjeta. Respuesta: ¡ME CUELGAN EL TELÉFONO!.
Que vergüenza, en que hora me cambiaría. Ahora estoy buscando otra compañia que me de estos servicios, pero quiero que me descuenten la parte proporcinal de la factura por el servicio no dado, puse una reclamación a la que por su puesto tras mas de una semana ni han contestado, y al solicitar el estado de la misma con su nº correspondiente, manifiestan que no existe. Menos mal que tengo todas las llamadas grabadas; al final a junta de arbitraje o a consumo me va a tocar ir.
SI NO QUIERES QUE TE TIMEN, NO CAMBIES A MOVISTAR.
Hola fbzehcnas y Bienvenido a la Comunidad!
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo. Por favor envía un mensaje privado con tu número de telefóno y dni para poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días fbzehcnas
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fbzehcnas
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram