MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Jazztel

miguelhmv
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR me sigue cobrando tras portabilidad a Jazztel

Hola,

El pasado mes de septiembre hice una portabilidad de fusion fibra + dos líneas móviles a Jazztel, la cual fue efectiva el 28/9/2018.

 

El router y el otro aparato conectado a la fibra fueron devueltos en plazo en una tienda Movistar y se me entregó un recibo.

 

El día 4 de octubre me llega una factura completa de 60€, pese a que no terminé septiembre con movistar.

 

Lo más grave es que el día 4 de noviembre me llega un cargo de 5,40 € en concepto de cobro de uno de mis móviles, cuando esa línea lleva desde el 28 de septiembre portada a jazztel.

 

¿Podrían darle solución? Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelhmv

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelhmv

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para tratar de ayudarte.

 

Un saludo Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas