Hola,
El pasado mes de septiembre hice una portabilidad de fusion fibra + dos líneas móviles a Jazztel, la cual fue efectiva el 28/9/2018.
El router y el otro aparato conectado a la fibra fueron devueltos en plazo en una tienda Movistar y se me entregó un recibo.
El día 4 de octubre me llega una factura completa de 60€, pese a que no terminé septiembre con movistar.
Lo más grave es que el día 4 de noviembre me llega un cargo de 5,40 € en concepto de cobro de uno de mis móviles, cuando esa línea lleva desde el 28 de septiembre portada a jazztel.
¿Podrían darle solución? Gracias
Hola @miguelhmv
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelhmv
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para tratar de ayudarte.
Un saludo Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram