MOVISTAR me va a quitar el ADSL y obligar a contratar fibra

noldo
Yo probé el VDSL
MOVISTAR me va a quitar el ADSL y obligar a contratar fibra

Hola 

 

Este martes recibo una llamada del 1004 comentandome que aprovechando que hay tecnicos en la zona se van a pasar por mi casa para sustituirme el cobre por fibra y que será un cambio" transparente"  para mi que solo que navegaré con más calidad.

 

Le pregunto entonces si mi adsl de 10 megas seguirá teniendo la misma velocidad y me dice que no que serán 100 megas. Me mosqueo y le pregunto por el precio y me contesta que lo veremos más adelante insisto hasta que descubro que lo que quiere la comercial es cambiarme fusión normal por fusión fibra.

 

Como el cambio no me interesa se lo digo y me dice que si soy [....] y me gusta tirar el dinero que me estan regalando una instalación de 300€. YO no salgo de mi asombro primero  porque me haya intentado engañar para hacerme pensar que mew cambiaban gratis a fibra y segundo por que me insulte a la cara asi que le digo que no me interesa y que la voy a colgar.

 

Y entonces la mujer me dice que en unos meses me van a quitar el adsl y si quiero conexión tendrá que ser fibra y tendré que pagar los 300€ de instalación y entonces me daré cuenta de lo [....] que era hoy.

 

Mi indignación  ya no pudo más y colgué.

 

¿Tan mala es la fibra de Movistar que tienen que usar engaños para contratarla? ¿ O tan mala para quitarme cualquiera otra opción de conexión y no tenga mas remedio que contratarla?

 

Y encima luego no salto  la locución para valorar la atención recibida asi que la comercial despues de embaurcar  e insultar se va a ir de rositas ...

 

No llevo ni un mes en fusión y ya me estoy arrepintiendo de haber firmado una permanencia  con una empresa que usa tan malas artes y tiene comerciales sin escrupulos ...

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 5
1.881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Ánimo Noldo, prefiero no contarte mi caso por no amargarme la mañana, y por que no va con tu tema.

 

Solo declararte mi solidaridad, e intentar que no hagan con nosotros lo que quieran.

 

Paco Huertas, el soñador de la Alhambra

Granada

Mensaje 2 de 5
1.869 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por los ánimos ...

 

Sigo esperando a que alguien de movistar me de explicaciones 

Mensaje 3 de 5
1.822 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noldo,

La verdad es que siento que te hayan tratado así en la llamada, Emoticono triste

Mandame tus datos en un mp y veo que puedo darte más información de si la central va a dejar de tener cobertura de cobre.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.808 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
1.804 Visitas