Editado 23-06-2022 12:24
Editado 23-06-2022 12:24
Buenas tardes,
Ayer les contacté al 900105351 siguiendo las indicaciones de la web para cambiar de tarifa.
Tras conversación con la primera agente solicito que me pasen con Bajas.
Desde bajas me ofrecen cambiarme de tarifa y me realizan una oferta del 50% durante 12 meses por Fibra 1gb + móvil, Movistar Esencial, paquete ficción, internet ilimitado 300mb por 21.99€, precio que marca su web, y pasar la línea secundaria a línea L por 7.90€, línea que antes estaba incluida en el paquete contratado.
Realizamos la gestión del cambio de línea, esto es, paso a pagar 7.90€ más al mes, y me indica la agente que no puede continuar porque el sistema no le funciona, que me llamarían de Movistar y que anote el número de referencia de la gestión: 7368827.
Dado que no me llaman desde Movistar, les contacto el día después y tras más de 20 minutos hablando con 3 gestores diferentes, ninguna sabe nada de la gestión realizada el día anterior. Me indican que todo correcto salvo el internet ilimitado 300mb que quedaría 26.99€. Me indican que la información que hay en la web donde aparece la información de los 21.99€ Mimovistar Configurador es sólo para nuevas altas, detalle que no viene reflejada en la propia página, y le indico que me diga donde consultar las condiciones y no me dan la información, que no es posible.
Esto no es serio y nada transparente. Después de horas hablando con 5 gestores diferentes, cada uno me indica una cosa, el sistema no les funciona y no puedo llegar a concretar nada. La experiencia de usuario no es nada positiva y tengo la sensación de que me están toreando, pasándome de un agente a otro hasta que me canse.
Me gustaría que me ayudaran si es posible a terminar de hacer las gestiones, el precio actual no lo puedo mantener y me tendría que dar de baja.
Un cordial saludo..
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-06-2022 13:55
Buenas tardes,
Ayer les contacté al 900105351 siguiendo las indicaciones de la web para cambiar de tarifa.
Tras conversación con la primera agente solicito que me pasen con Bajas.
Desde bajas me ofrecen cambiarme de tarifa y me realizan una oferta del 50% durante 12 meses por Fibra 1gb + móvil, Movistar Esencial, paquete ficción, internet ilimitado 300mb por 21.99€, precio que marca su web, y pasar la línea secundaria a línea L por 7.90€, línea que antes estaba incluida en el paquete contratado.
Realizamos la gestión del cambio de línea, esto es, paso a pagar 7.90€ más al mes, y me indica la agente que no puede continuar porque el sistema no le funciona, que me llamarían de Movistar y que anote el número de referencia de la gestión: 7368827.
Dado que no me llaman desde Movistar, les contacto el día después y tras más de 20 minutos hablando con 3 gestores diferentes, ninguna sabe nada de la gestión realizada el día anterior. Me indican que todo correcto salvo el internet ilimitado 300mb que quedaría 26.99€. Me indican que la información que hay en la web donde aparece la información de los 21.99€ Mimovistar Configurador es sólo para nuevas altas, detalle que no viene reflejada en la propia página, y le indico que me diga donde consultar las condiciones y no me dan la información, que no es posible.
Esto no es serio y nada transparente. Después de horas hablando con 5 gestores diferentes, cada uno me indica una cosa, el sistema no les funciona y no puedo llegar a concretar nada. La experiencia de usuario no es nada positiva y tengo la sensación de que me están toreando, pasándome de un agente a otro hasta que me canse.
Me gustaría que me ayudaran si es posible a terminar de hacer las gestiones, el precio actual no lo puedo mantener y me tendría que dar de baja.
Un cordial saludo..
Buenas tardes,
Me hicieron una oferta y no pudieron terminar las gestiones porque les fallaba el sistema.
Me dieron número de la gestión y me indicaron que ya me llamarían.
Al no haberme llamado, llamo a Movistar y nadie sabe nada.
Un cordial saludo..
Editado 23-06-2022 13:58
Editado 23-06-2022 13:58
Buenas tardes,
No puedo publicar, me marca como Spam.
Editado 23-06-2022 14:00
Editado 23-06-2022 14:00
He escrito dos mensajes y me los marca como Spam.
4767636#M446722
Después de varias llamadas, en las que me indican una oferta, cuando llega la hora de la grabación no les funciona el sistema y no puedo finalizar la gestión.
Se comprometen en realizar las gestiones y llamarme de vuelta pero no es así.
Necesitaría ayuda, el siguiente paso será pasar reclamación formal y darme de baja.
Hola @josesan2015
Lamentamos tu malestar y sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las ofertas ofrecidas por el departamento de bajas.
Desde aquí podemos realizarte cambios en tu contratación, si lo deseas, pero sería a precio oficial.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Margarita,
Después de 2 días y muchas horas al teléfono quiero acogerme a la oferta que me han propuesto en dos ocasiones, ayer 22/06/2022 y hoy 23/06/2022, de las cuales existen grabaciones y cuya oferta es mejor que la tarifa actual que me proponen en este mensaje.
Tras mucho indagar he conseguido presentar reclamación vía telefónica a Movistar exponiéndole los hechos, me ha llegado el número correspondiente CP22...
En caso de resolución no satisfactoria a mi favor, procederé a reclamación formal a usuariosteleco detallándoles las prácticas abusivas que emplean para coaccionar al cliente entre las que se incluyen:
Pasar de un agente a otro en cada llamada explicándoles a cada uno la situación.
Llamadas interminables, cortadas continuamente con espere un momento, una de ellas llegó a los 50 minutos.
Realizar ofertas que no se pueden formalizar porque hay un error en el sistema que no les permite finalizar. Esto me ha sucedido en 2 ocasiones.
No facilitar la información para presentar una reclamación y solicitada por Whatsapp.
Somos clientes desde hace más de 20 años, es inexplicable cómo tratan así a sus clientes.
Quedo a la espera.
Un cordial saludo,
Hola @josesan2015
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que todo quede solucionado.
Como te indicamos anteriormente, desde la Comunidad Movistar no tenemos potestad para poder aplicar descuentos o promociones. Si lo deseas, podemos comprobar que la reclamación que has interpuesto esté gestionada correctamente, modificar la contratación pero a precio oficial o cualquier otra gestión que esté a nuestro alcance.
Quedamos a la espera de tus indicaciones en caso de que necesites de nuestra ayuda.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 24-06-2022 12:16
Editado 24-06-2022 12:16
Buenos días,
Agradecería que sí que me ayudaran con el cambio de tarifa, gracias.
El número de reclamación es CP*************/0. Dado que el único medio para realizar la reclamación es vía telefónica, agradecería que me enviaran una copia a mi email. En caso de no ser satisfactoria la respuesta a la reclamación, procederé a reclamación formal con las pruebas y documentación que dispongo. Si desde el departamento de retenciones quieren contactarme para continuar el proceso por mi parte no hay inconveniente.
Por último quería reiterar mi indignación sobre el trato a los clientes. Entiendo que esta reclamación les ayudará a mejorar su servicio de atención al cliente y su departamento de retenciones.
Un cordial saludo,
(editado por seguridad)
Hola @josesan2015
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Hola @josesan2015
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Buenas tardes,
Podrían ayudarme con este asunto?
Gracias.
Buenas tardes,
Veo que hay comerciales conectados a estas horas.
Les rogaría que me ayudaran a cambiar de tarifa y aumentar la velocidad en segunda residencia.
Gracias.
Hola @josesan2015
En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que el producto Internet en Segunda Residencia ofrece conexión Internet 24h con velocidad de 10 Mb/1Mb (no simétrica) en Fibra.
Incluye además, dentro del precio, línea individual de teléfono sin bonos de llamadas.
En el siguiente enlace puedes comprobar esta información.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Buenas tardes
He llamado al 900105351 y de nuevo el sistema no les permite hacer el cambio de Fusión al nuevo Mimovistar.
Podría ayudarme alguien?
Gracias.
Hola @josesan2015
En relación a tu cambio de tarifa a miMovistar, si deseas podemos tramitarlo desde la Comunidad, en este caso el cambio de tarifa no incluiría ninguna promoción, sería a precio oficial.
Indícanos si deseas que tramitemos el cambio y confírmanos exactamente cómo desea que quede tu contrato miMovistar.
Un saludo
Marisa
Si por favor, quiero que me lo tramiten ustedes a precio oficial.
Quiero pasar a:
He intentado hacer el cambio por teléfono en varias ocasiones y no me ha sido posible porque el sistema daba fallos.
En cambio, sí que he podido contratar nuevos productos, no se entiende muy bien el motivo.
Un cordial saludo.
Hola @josesan2015
Lamentamos la demora en la respuesta, hemos comprobado que con fecha 28/06 se gestionó el cambio solicitado. ¿esta todo correcto?
Saludos
Pilar
Hola Pilar,
Me llegaron los emails del cambio de contrato pero en cuenta no aparece el cambio.
Tampoco puedo ver Disney Plus por ejemplo.
Rogaría confirmación de que está todo bien tramitado y que me activen disney plus.
gracias,
Hola @josesan2015
Hemos generado el pedido del paquete Ficción (incluye Series 2, Cine+ y Disney+), número indicamos por privado.
Ya consta completado por lo que puedes activar Disney+:
Entra en tu Área Privada o en la app Mi Movistar y accede al enlace de activación de Disney+. Desde ese link puedes registrarte en Disney+ creando tu cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos, aceptando los términos y condiciones legales de la suscripción a Disney+.
Un saludo
Cristina
Hola @josesan2015
continuamos pendiente de la reclamación que tenemos en trámite. en estos momento continúa en análisis, en cuanto tengamos alguna novedad a la respecto te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Hola @josesan2015
Hemos comprobado que tu reclamación ya está solucionada.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Hola @josesan2015
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere