MOVISTAR secuestra mi portabilidad a O2

IgnacioG2
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR secuestra mi portabilidad a O2

El 11 de Junio inicié mi portabilidad a O2. 
La línea móvil se cambió ese mismo fin de semana, todo genial...pero empezaba el calvario.

 

El día 15 de Junio comenzaba mi semana de vacaciones y esperaba que aunque hubiese retraso al menos viniesen a instalar la fibra.

 

El miercoles 17 de Junio, me puse en contacto con O2 y vino la sorpresa:

 

”Respecto a la del fijo, tenías un pedido pendiente con Movistar que hemos solicitado anular para poder gestionar nosotros la portabilidad. En cuanto lo anulen, te decimos. Un saludo.”

 

Ese pedido lo solicitó e inició Movistar el 10 de Marzo, ya que el cobre en mi zona iba a desaparecer.


MOVISTAR estaba realizando cambios sin que yo (como titular de la línea) tuviese constancia. Y lo que es mas sorprendente sin informarme y por lo tanto sin mi consentimiento.

 

O2 solicitó la cancelación de este pedido el 12 de Junio. Yo la volví a solicitar el día 17 y el día 18 vía twitter y vía telefónica.

 

Todos los operadores muy amablemente me confirmaron que en un plazo de 24 a 48 h la cancelación se produciría, incluso tengo un numero de incidencia interna: REQ000001965833.

 

En resumen, tras pasar mas de 240 horas desde la primera solicitud de cancelación. MOVISTAR sigue jugando y reteniendo la portabilidad de la línea fija a O2. Encima por un pedido que ellos mismos iniciaron y que ahora no son capaces de cancelar.

 

EXIJO CANCELACIÓN INMEDIATA. 

Mensaje 1 de 7
885 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioG2 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
837 Visitas
IgnacioG2
Más integrado que la RDSI

Ya les he respondido.

Mensaje 3 de 7
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioG2

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioG2

 

El dni facilitado no nos coincide con el nombre del titular que nos indicas ¿podrías confirmarlo por  privado ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
788 Visitas
IgnacioG2
Más integrado que la RDSI

Ayer instalaron la fibra. 

Mensaje 6 de 7
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioG2

 

Nos alegramos que este solucionado y gracias por participar en la comunidad 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
776 Visitas