MUDANZA - TRASLADO

b.hargous
Más integrado que la RDSI
MUDANZA - TRASLADO

Solicité el servicio de mudanza hace 4 días, y me llegó un correo automático diciendo que el servicio es de alrededor de 30 días naturales, pero no dice nada más.

La verdad es que lo necesito, a más tardar para el día 22 de septiembre y es imposible conectarse por teléfono...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @b.hargous

 

Para que podamos comprobar el pedido de traslado que te estamos gestionando e informarte necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
285 Visitas