Solicité el servicio de mudanza hace 4 días, y me llegó un correo automático diciendo que el servicio es de alrededor de 30 días naturales, pero no dice nada más.
La verdad es que lo necesito, a más tardar para el día 22 de septiembre y es imposible conectarse por teléfono...
Hola @b.hargous
Para que podamos comprobar el pedido de traslado que te estamos gestionando e informarte necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.