Mala gestion 1004

iozmoz
Más integrado que la RDSI
Mala gestion 1004

Buenas tardes. Por qué la alocución automática pide el tlf para el que necesitas ayuda y luego es lo primero que vuelve a pedir el comercial que te atiende? Últimamente tras tenerme minutos esperando me dicen que llame más tarde. El bot de la aplicación para resolver incidencias no sirve para nada.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iozmoz

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te informamos que el sistema automático solicita el número de fijo para derivar la llamada con el servicio de atención al cliente correspondiente y una vez es atendida el agente, por seguridad, debe confirmar todos los datos del titular con la persona que llama.

 

Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad puedes explicarnos brevemente el motivo de tu consulta o gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iozmoz

 

Te recordamos que si lo deseas, podemos ayudarte desde la Comunidad con tu gestión o consulta. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iozmoz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas