Editado 24-09-2022 21:11
Editado 24-09-2022 21:11
Buenas tardes. Por qué la alocución automática pide el tlf para el que necesitas ayuda y luego es lo primero que vuelve a pedir el comercial que te atiende? Últimamente tras tenerme minutos esperando me dicen que llame más tarde. El bot de la aplicación para resolver incidencias no sirve para nada.
Hola @iozmoz
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que el sistema automático solicita el número de fijo para derivar la llamada con el servicio de atención al cliente correspondiente y una vez es atendida el agente, por seguridad, debe confirmar todos los datos del titular con la persona que llama.
Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad puedes explicarnos brevemente el motivo de tu consulta o gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iozmoz
Te recordamos que si lo deseas, podemos ayudarte desde la Comunidad con tu gestión o consulta.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iozmoz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram