Mala información en el 1004 sobre Movistar+

Agueda
Yo probé el VDSL
Mala información en el 1004 sobre Movistar+

Hoy he llamado para activar Movistar+ ready, pero haciendo hincapié en que no quería quitar el descodificador, en el 1004 me han dicho que tendría las dos cosas por el mismo precio y que era compatible, cuando miro en la web resulta que si activo ready, el desco deja de funcionar y vienen a recogerlo, con lo cual llamo inmediatamente al 1004 de nuevo para anular dicha petición, pero aún no puede anularlo porque no se ha generado el pedido que llame mañana. Señores yo no tengo porque estar pendiente de llamar 20 veces, y me temo lo peor, que no lo anularan y vendrán a por el deco o me quedaré sin deco y ready. Por favor quiero anular la activación del servicio ready y quedarme como estoy, con el desco y la oferta del premium extra hasta 2016 que ya tengo contratado.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
903 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Agueda
Yo probé el VDSL

Hoy vuelvo a llamar como me dijeron y hasta la quinta llamada no sabían de lo que les hablaba,he tenido que explicarles yo lo que era,vergonzoso,me han pasado incluso con el servicio técnico de móviles,y de ahí al de tv,SOLO QUIERO ANULAR EL TRAMITE DE MOVISTAR + READY. Quedarme con lo que ya tengo,el desco,promo de premium extra,y yomvi.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Agueda,

 

Si se activa el Movistar ready es necesario entregar el descodificador antes de un plazo de 15 días.

 

Si quieres mantener ambas opciones, es necesario contratar el producto Multiroom.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
823 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

Es lo que vi por la web, después de que el comercial me dijera que podía tener las dos cosas pero sin mencionar el multiroom, con lo cual llamé para anular el trámite, pero me pasan con departamentos que no son porque ni siquiera saben lo que es movistar+ ready. Podríais realizar la gestión de anular el trámite de ese servicio? Por eso escribí el post,porque del 1004 no consigo nada.Prefiero el descodificador tal y como lo tengo ahora.

Mensaje 4 de 9
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agueda

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agueda

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
734 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pury, quedo a la espera,un saludo
Mensaje 7 de 9
716 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agueda

 

No tienes solicitado Movistar+ ready, el pedido que tenias era de la promo de tv, si quieres terner  Movistar+ ready con desco tines que abonar mensualmente el multiroom.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
678 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Hola, si, es lo que quería, el desco y la promo, que la di yo de alta por medio del descodificador. Por una vez me alegro que el chico no hiciera bien el trámite. Ya que no quiero tener ni el ready ni multiroom.

Gracias por la confirmación
Mensaje 9 de 9
656 Visitas