Mala praxis y denunciable por dar de alta una tarifia fusion sin solicitarlo

LorenaVA
Yo probé el VDSL
Mala praxis y denunciable por dar de alta una tarifia fusion sin solicitarlo
Spoiler
 

Hoy me acabo de enterar gracias a un sms que me han dado de alta en la fusion de 65€. He llamado inmediatamente corriendo al 1004 y me ha dicho que ha dia de hoy se ha efectuado un pedido con numero 486741636415 para el cambio de tarifa de 47€ a 65€ ya que les consta que era cliente de canal+ y me lo han fusionado.

 

En mi vida he sido cliente de canal+, jamas llame al 1004 para activar dicha tarifia y con todo esto exijo que se anule dicho pedido, que vuelva a tener mi tarifia FUSION CONTIGO DE 47€ FIBRA DE 30 CON LA TV MINI HD COMO HE TENIDO DESDE HACE AÑOS.

 

Como tenga que pagar un solo € por la neglicencia de algun incompetente comercial, ire a consumidores con el listado de llamadas donde se verificara que no he llamado al 1004 en el dia de hoy (14/07/2015) y que se me ha dado de alta en un paquete sin mi consetimiento, enterandome por un sms por la baja de un servicio que tenia activo, que si no, ni me enteraba.

Spoiler
 
Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LorenaVA
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para que me solucionen esto enseguida y me han dicho que al darme de alta en el yomvi me han pasado directamente al paquete de 65, esto es cachondeo?? se estan riendo de mi?? doy un plazo de 48 horas para volver a tener lo que tenia a dia de ayer a las 22:00( fusion contigo + desco mini tv hd) si en ese plazo no se regulariza esta situacion enviare documentacion a consumidores con todo lo que se me ha hecho sin mi consentimiento y sin avisar que la activacion del yomvi era una subida de precio.

Mensaje 2 de 7
473 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que me dicen que soy cliente de canal+ y que por ello me dieron de alta automaticamente en fusion 65, de donde habeis quitado que alguna vez he sido cliente de canal+? movistar cada dia va a peor es una empresa de ladrones y mentirosos que hace y deshace como le da la gana, que si el cliente no se entera pues mejor. [....].

Mensaje 3 de 7
449 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Me he tenido que poner como una verdulera, maleducada, barriobajera y [....]a para que me solucionaran todo. Pero aun asi mandare todo lo que me paso a consumidores para que se tengan en cuenta la mala praxis de movistar. Podeis cerrar el hilo y gracias por nada

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@LorenaVA

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, por lo que comentas finalmente esta solucionado, si no fuera así, cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Saludos

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@LorenaVA

 

 

Aún no hemos recibido tus datos para poder atenderte ¿has resuelto tu caso por otras vías?

 

Un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaVA

 

No tenemos noticias tuyas por lo que entendemos que no necesitas nuestra ayuda y vamos a cerrarl el hilo. Cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas