Mala tramitación y facturación

Gepetto
Más integrado que la RDSI
Mala tramitación y facturación

Hola, mi problema es que en agosto contraté movistar fusion cero(adsl,fijo y movil) el fijo y el adsl me lo instalaron a la semana de la contratación pero con el móvil tardaron un mes en cambiarmelo ya que yo era de otra compañia, tube que insistir y llamar varias veces para que me lo solucionaran, cuando me lo solucionaron llame para decir que me venían dos facturas distintas una por parte del adsl y fijo y otra el móvil, me dijeron que no constaba que hubiese contratado fusión cero, después de varIos dias llamando me dijeron que todo estaba arreglado, pero hoy he vuelto a recibir una factura de movil a parte de la de adsl y fijo, llevo  3 meses llamando para que me lo solucionen y pagando más de lo que he contratado. ¿qué reclamación procede ahora?

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gepetto 

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Siento lo que te ha pasado Emoticono triste

Me puedes mandar  un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te echo un vistazo.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gepetto ,

Te he tramitado un reclamación

Te envío un privado con mas información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas