Mantenimiento antiguo y nuevo mantenimiento

Shirlero
Yo probé el VDSL
Mantenimiento antiguo y nuevo mantenimiento

Buenas querría contratar este Pack teléfono, mantenimiento y servicios

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

pero ya tenía el antiguo mantenimiento de línea y teléfono en alquiler

Cómo tendría que realizarlo? al contratar el primero ya se anula el anterior y paso a pagar la cuota del nuevo?

además el teléfono domo 2 que se encontraba en alquiler con ese mantenimiento querría conservarlo. Qué pasos tengo que seguir.

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.116 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Shirlero
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 2 de 21
1.095 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero Emoticono feliz

 

Si quieres que te cambie el mantenimiento de la línea por el nuevo Pack envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y ya te informo como lo podemos tramitar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.071 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero Emoticono feliz

 

Te he tramitado el pedido del Pack teléfono, mantenimiento y servicios, tienes un mensaje privado con más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.051 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Gracias, se me envía el teléfono de la oferta que es el inalámbrico famitel? porque al ver el pedido pone algo de un Teclón?

Mensaje 5 de 21
1.028 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero Emoticono feliz

 

Cuando recibas el teléfono si no es el inalámbrico me lo indicas por mensaje privado.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.007 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Como me indicas que aún no has recibido el terminal, hemos procedido a solicitarlo de nuevo, te mantendremos informado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
984 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Como @ToñiMB-Movistar está fuera por unos días, me he quedado a cargo de solicitar de nuevo el envío del terminal inalámbrico.

 

Lo acabo de solicitar nuevamente y la solicitud es la número 1000273. Debería llegarte en un máximo de 7 días. Si te parece, me vas comentando en los próximos días.

 

Te pido disculpas por la tardanza en recibir el equipo.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
969 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL
Buenas, ya ha pasado la semana y sigo sin noticias. Alguna novedad? @ToñiMB-Movistar @JesusHM-Movistar
Mensaje 9 de 21
940 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Ha habido un error con el envío del pedido. Ya lo hemos corregido. Lo único es que se ha atrasado un poco la fecha de recepción. Lo deberás recibir, como muy tarde, el 4/7/14.

 

Te pido disculpas por las molestias. Emoticono triste

 

Cualquier cosa, me dices y reviso lo que necesites.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
928 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Nos han indicado que han tratado de realizar la entrega en varias ocasiones, pero no había nadie en el domicilio. Debido a ello, la orden de envío del terminal ha quedado paralizada.

 

¿Me podrías indicar un horario (preferentemente de mañana) en el que puedan pasar a realizar la entrega? Además, si es posible, envíame un mensaje privado con un número móvil en el que puedan llamar antes de hacer la entrega.

 

¡Espero tus noticias!


¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
902 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Vale gracias, ya te mando el mp, pensé que sería entrega por mensajero y sí que esta semana por la mañana ha sido complicado que hubiera alguien.

Mensaje 12 de 21
891 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @Shirlero 

 

Ya está reiterado el pedido del envío del terminal con los datos e instrucciones que me has pasado. Espero que llegue cuanto antes, durante esta semana.

 

Me cuentas si tienes alguna novedad. Yo también estaré pendiente.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
872 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

No sé dónde estará ahora el paquete. pero de la semana pasada sin llamar ningún día pasaron el jueves y al no estar, dejaron una nota. Yo llamé a Zeleris y me ofrecí a ir a por él pero me dijeron que el viernes lo traían. No falté de casa y ninguna llamada y no pasaron. Hoy tras esperar también toda la mañana, les vuelvo a llamar, para ofrecerme yo a buscarlo, pero me dicen que lo han devuelto ya a movistar, y por aquí ni han pasado ni han llamado....

@JesusHM-Movistar 

Mensaje 14 de 21
850 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

En la orden no aparece ningún tipo de incidencia, ni se indica que el pedido haya sido devuelto a Movistar.

No obstante, cuando lo reiteramos la última vez, por haber estado ausente del domicilio, dieron como fecha máxima el 18/7/14.

 

Aún así, por lo que me has comentado, he realizado una reclamación sobre el pedido, con nº 201402361304-1.

En cuanto me den información de cuándo entregan el pedido, te la paso.

 

Te pido disculpas por todo el jaleo que esto está suponiendo. Emoticono frustrado

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
840 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Según indican, el pedido ha sido devuelto por ausencias reiteradas en el domicilio de entrega.

Ya lo he vuelto a solicitar y con carácter urgente.

 

A ver si llega cuanto antes...

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
828 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Aquí vengo de nuevo a contar como fue esta vez. Los de Zeleris, no sé cómo pueden trabajar así. nunca he tenido tantos problemas con ninguna otra empresa de mensajeria.

Ayer lunes, único dia que me han dejado un papel, pasaron, me encuentro el papel y llamo, les digo que yo me paso a por el, hoy martes, y me dicen la direccion y parece correcto. al rato me llama otra persona de la empresa, y me dicen que no puedo porque ya lo van a devolver, ayer mismo, cuando hacía media hora que habían pasado, me dicen que tanto el jeuves como el viernes pasaron y no había nadie, cosa extraña, porque al menos el viernes si que hubo alguien en todo momento en casa, además esos días no dejan ningún papel de paso.

Así que supongo que han vuelto a devolver el paquete... Esta semana estaría de mañana alquien disponible pero no yo que salgo de viaje. Si hubiese otra forma de hacerme llegar el teléfono distinta de los Zeleris estos, lo agradecería.

Mensaje 17 de 21
798 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

¡Vaya tela! Emoticono loco

 

Mucho me temo que no podemos cambiar la empresa de reparto por otra... Emoticono triste Nosotros sólo podemos solicitar envíos, la gestión del transporte no es una elección que podamos hacer.

 

He vuelto a pedir el envío y he indicado que llamen antes de ir al teléfono que me indicaste.

¡A ver si tenemos suerte, por fin!

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
790 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shirlero 

 

Según consta en el pedido, parece ser que (por fin) se entregó el terminal el pasado día 25.

¿Te importaría confirmar si está todo OK?

 

Me alegro de que al fin lo hayas recibido.Emoticono muy feliz

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
752 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Siiiiii al fin llegó, he estado de vacaciones pero si que llegó ese día. Muchas gracias por tu atención y la lata que te he podido dar. Siempre muy atentos en el foro. Gracias de nuevo.

Mensaje 20 de 21
734 Visitas
martangel98
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

revisando mi factura de mi paquete Movistar Fusion TV Total he visto que mensualmente tengo un cargo de 4 eur por Mantenimiento Integral, qué incuye este mantenimiento? Podría darlo de baja?

 

Gracias

Mensaje 21 de 21
448 Visitas