Buenos días:
En Febrero 2017 tuve que cambiar a Fusión Contigo por problemas económicos familiares . Cuál es mi sorpresa que sin mi consentimiento ni autorización detecto ahora que se me está cobrando por mantenimiento avanzado de ADSL 6 € mes , ¿cómo se cobra algo por ADSL que no poseo pues es fibra!, sin mi consentimiento ni autorización expresa. He llamado a departamento comercial y no me han dado ninguna solución usando tono maleducado además.
Solicito la revisión de mi reclamación y la devolución de los importes cobrados indebidamente
Gracias y espero su respuesta,
Arturo
Hola @ArturoBM
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ArturoBM
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ArturoBM
Con los datos que nos has facilitado te he abierto reclamación, te mando un privado para informarte del número de la misma, y la he pasado al departamento de reclamaciónes para que realicen un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibiras respuesta por correo ordinario. Te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco, no he recibido ningún privado con el nº reclamación. ¿Serías tan amable de comprobar si me lo has mandado ?
Gracias
Hola @ArturoBM
Te reenvió nuevamente el privado como me solicitas. Te he comprobado la reclamación y sigue aún pendiente. Te la sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
La semana anterior me llegó la carta pero todavía no sé por qué no he recibido la respuesta a la reclamación, gracias
Hola @ArturoBM51
Te confirmo que la reclamación se ha resuelto favorable para ti y se te devuelve el importe reclamado. Afecta a próxima factura y se gestionara otra reclamación para la misma.
Saludos!!!
Gracias por la resolución, aunque en la última factura de este mes también se ha incluido esa cantidad de mantenimiento avanzado de ADSL sin mi consentimiento que reclamé. Solicito la baja de ese servicio NO solicitado nunca. Gracias!
Hola @ArturoBM51
Te confirmo que ya tienes dado de baja el servicio de Mantenimiento y como te indique se va a emitir reclamación para la factura que nos indicas.
Saludos!!!
Hola @ArturoBM51
Te informamos que ya estaba dado de baja el mantenimiento y que se iba a emitir reclamación por la factura que nos indicabas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Hola @ArturoBM51
No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!