Buenos días,
me he dado cuenta hoy, que desde que me cambié a Fusión Contigo 50MB se ha añadido un nuevo concepto a mi factura que es "Mantenimiento avanzado ADSL", por 6€, que no tengo ni idea qué es, que yo no he pedido en ningún momento y que con el anteriior Fusión que tenía no pagaba. Debe ser que antes ya pagaba lo suficiente como para que me cobraran algo más...Por favor, me podéis ayudar con este tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola franjablaz
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @franjablaz!
Hemos gestionado la baja del mantenimiento avanzado de Adsl-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, lo comprobaré en la próxima factura.
La duda que me queda ahora es, ¿qué pasa con los meses que ya me lo han facturado sin yo pedirlo? ¿Cómo puedo solictiar la devolución de esos meses?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
¡Hola @franjablaz!
Cuando te llegue la factura ponte en contacto con nosotros y gestionamos la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @franjablaz!
Cuando te llegue la factura ponte en contacto con nosotros y gestionamos la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias!
Entiendo que hay que esperar a la factura para ver si también habría que reclamarla no? Porque ya tengo algunas en la que este concepto está facturado.
Un saludo.
¡Hola @franjablaz!
Si claro cuando te llegue la próxima para reclamarlo todo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+