Hola @Tisti
No hay ningún mantenimiento que sólo incluya el mantenimiento de la red interior, siempre llevan algo más.
El tema del cambio de router y deco por avería, si es un fallo de los aparatos no es facturable, el técnico se desplaza sin coste y los cambia, eso sí, si es por temas de configuraciones que ha hecho el cliente, cables desconectados o mal conectados, etc..., es decir, si la avería es atribuible al cliente, entonces sí sería facturable.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram