Mantenimiento total fibra

montesjuanjo
Yo probé el VDSL
Mantenimiento total fibra

Hola, tras la ultima factura en la que se desglosaban conceptos que no entendía por que me los estaban cobrando y  tras realizar la oportuna llamada al 1004 en la que me dijeron que me mandarian una carta explicando la factura ( ya que la chica que me atendió no sabia explicar y que aun no ha llegado...) veo que en esta factura que van a pasarme el 4 de octubre sigue el concepto Mantenimiento total fibra el cual son 5€ mas iva.

 

He estado leyendo el foro y me gustaria que me disen de baja el servicio por aquí ya que desde el 1004 es casi imposible que me hagan algo bien (pueden ver mis últimos mensajes en el foro).

 

Si necesitan algún dato por privado solo tienen que decirmelo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montesjuanjo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te gestiono la baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montesjuanjo 

 

Te he gestionado la baja del mantenimiento y te lo he reclamado, por privado te envío el nº de baja y reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas