Mapa de cobertura Movil

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Mapa de cobertura Movil

Hola , quería saber cada cuanto tiempo actualizáis el mapa de cobertura movil , en la web de Movistar??

Gracias y saludos..... 

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo 

No podemos darte plazos de actualización, nuestro mapa de cobertura actualiza cada vez que existe información y ampliación de coberturas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Mantuo  ha escrito:

Hola , quería saber cada cuanto tiempo actualizáis el mapa de cobertura movil , en la web de Movistar??

Gracias y saludos..... 

Buenas tardes, @Mantuo 

Por si puede aportar más información a tu consulta y también con la pretensión de añadir algún otro dato adicional

Desde el siguiente enlace (Y que muy probablemente tú ya conocerás) puede comprobarse la última actualización subida a la Web de Movistar sobre su cobertura móvil con las diferentes Redes.

Eso sí, cuestión también importante. La pestaña de Cobertura móvil 5G es la general para esa Red. Es decir, no esta diferenciada la otra opción superior, 5G+ o 5 G SA.

Mapa cobertura móvil Movistar 

pacofreire_0-1743860351451.jpeg

pacofreire_1-1743860397205.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire  por tu ayuda, en mi movil me aparece 5G SA, pero entro aqui Mantenimiento del sistema | Ministerio de Industria y Turismo y la antena que esta en mi localidad aparece 5G NSA y la antena que esta en la estacion de tren en Escacena del Campo aparece 5G SA, en la banda 700 y 3500, y creo que tengo cobertura 5G SA por esta antena, ya que esta cerca de mi localidad.......

Gracias y saludos....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 4
71 Visitas