Mas de 20 dias y 3 reclamaciones

Munoze03
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 20 dias y 3 reclamaciones

Buenos días, el 18/05/22 realicé un pedido de una TV Samsung Smart TV 55'' Q65AAUXXC que me llego el el día 24/05/22, el transportista me hizo firmar un contrato de renting y me dijo que dicha copia del contrato me llegaría por email (cosa que no ha ocurrido) y no me dejo ningún albarán de entrega.

 

Dicha TV tenia asociada una promoción de una barra de sonido HW-T400/ZF que para que Samsung te la envíe hay que enviarles una copia del contrato de renting o una copia del albarán de entrega.

 

Al no dejarle ningún albarán y no enviarnos la copia del contrato lo he solicitado varias veces a lo largo de estas 3 semanas, a través de tienda, teléfono, Whatsapp a vosotros pero no he conseguido ni si quiera que me contesten y mucho menos que me enviéis alguno de los documentos.

 

Tengo hasta el día 30/06/22 para subir dichos documentos a Samsung, si pierdo dicha promoción será por vuestra culpa al no darme una copia del contrato que firmé con vosotros ni dejarme un albarán de entrega de la TV.

 

Solicito por favor que me envíen los documentos.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 13
667 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Munoze03

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, para poder consulta tu caso y ayudarte con el envío del albarán necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos del titular:

 

Nombre y apellidos

DNI

Nº de teléfono

Mail

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Munoze03

 

Hemos comprobado que con fecha 20/06/22 consta enviado el albarán entrega mediante correo electrónico.

 

¿Nos puedes confirmar si lo has recibido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
586 Visitas
Munoze03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Es correcto, me han mandado un albarán del seguimiento del pedido pero no es el albarán que me solicita Samsung para proceder a la promoción.

 

El albarán que necesito tiene este formato:

Munoze03_0-1656060883860.png

y aun no me han mandado la copia del contrato de renting que también me valdría y necesito ambos documentos también para el tema de la garantía del terminal.

El formato de contrato es este:

Munoze03_1-1656060952999.png

 

ambos documentos vienen en las bases de la promocion que vosotros mismos habeis generado.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/Bases-legales-promocion-telefonica-plan-fus...

 

Estamos a 6 días de acabar la posibilidad de conseguir la promoción y la voy a perder porque llevo 1 mes esperando que me mandéis dichos documentos.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 13
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Munoze03

 

Hemos solicitado de nuevo el envío del alabaran que necesitas. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la recepción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
565 Visitas
Munoze03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Nada, he vuelto a recibir el mismo albarán de seguimiento del pedido.

 

Veo que debe ser muy complicado que me manden una copia de los documentos que me tenéis que enviar, y mas de un contrato que se ha firmado y tenéis obligación legal de dar una copia al cliente, cosa que no habéis realizado.

 

Es mas me voy a quedar sin una promoción de Samsung por no darme dichos documentos, ¿os vais a hacer responsables de dicha promoción?.

 

Quedo a la espera de una contestación.

Mensaje 7 de 13
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Munoze03

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos solicitado al área responsable el envío de la documentación solicitada a tu correo electrónico. 

Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con esta documentación puedes solicitar la promoción.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Munoze03

 

Nos consta que el departamento te envió uno de los documentos a tu email.

 

Hemos solicitado que se te envíe el duplicado de la Adenda de Arrendamiento (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que la recibes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
528 Visitas
Munoze03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Correcto, el día 29 recibí por fin una copia del albarán de entrega de la TV, solo me falta por llegar una copia del contrato R2R.

 

Quedo a la espera de recibir la copia del contrato.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Munoze03


Nos indican que fue enviado ayer por correo electrónico, ¿has revisado de nuevo el correo y la bandeja de spam?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
498 Visitas
Munoze03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Acabo de recibirlo hace 10 minutos. Todo perfecto.

 

muchas gracias por las gestiones.

 

un saludo.

Mensaje 12 de 13
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
473 Visitas