Mas de un mes sin decodificador

manguvigo
Yo probé el VDSL
Mas de un mes sin decodificador

Buenos dias,

Despues de 4 llamadas al 1004, y multiples mensajes por el Whasapp del 1004 (que tardan hasta 25h en contestar, toma mensajería instantanea...), voy a intentar que resuelvan mi problema por este medio.

Intentaré resumirlo:
El día 1 de Agosto me instalan Fibra de 1Gbps simetrica en sustitucion de una ADSL de 20Mb., pido un decodificador WIFI, ya que ahora el cable de red no llega hasta la TV, y me lo envian sin problema.

A los dos dias noto que cada vez que apago el deco, se resetea fecha y hora y pierde las claves WIFI, por lo que reclamo y lo recogen para su cambio.

El problema es que en lugar de un Deco WIFI, me dejan un deco con cable estandard, que no me sirve. Llamo al 1004 y empieza la aventura.

Unos dicen que no figura el deco WIFI, otros que ya me lo han enviado (pero no ha llegado), otros que me mandan uno nuevo, el último que también me manda uno nuevo que llegaría hoy (viernes 4 de SEPTIEMBRE, un mes despues).

El caso es que no hay manera, ni ha aparecido nadie para recoger el de cable, ni ha aparecido ningún transporte con ninguno de los Deco WIFI, llevo mas de 30 dias sin TV y estoy bastante cansado de esperar mas de 30 minutos a que alguien coja el teléfono en el 1004.
Para mas cachondeo uno de los agentes me propone subir a fusion total por un precio muy ventajoso durante unos meses... Estaría genial si pudiera ver la TV.

Aparte de todo, hace dos semanas solicité el "smartphone gratuito" incluido con Fusion Selección, y escogí una TV Xiaomi de 55"... Mala cosa hice.

Me dice la app que tengo que recogerla en tienda. Pido cita en la tienda y me dicen que eso ellos no lo tienen, que te lo envían a casa. Llamo al 1004 y me dicen que me la mandan hoy también... Sobra decir que no ha llegado nada.

Total, que estoy sin servicio de TV, sin TV, y eso si, con una factura estupenda con un servicio que no tengo y que no puedo reclamar hasta que cierren el caso, si es que algún día se dignan en hacerlo.

Perdonen el tono, pero después de un mes, teletrabajando, con las niñas de vacaciones y sin TV, pues se imaginan... Harto 

Por favor, a ver si por este medio me pueden ayudar.

pd.: El servicio 1004 por whatsapp no sirve de nada, el que mas rápido ha contestado ha tardado 8 horas. Uno tardó 25h en dar señales de vida... Obviamente ya había hablado con el 1004, que los 30m de espera se quedan en un chiste al lado de eso.

Mensaje 1 de 15
743 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manguvigo,

Gracias por comunicarte con nosotros y comentarnos tu incidencia, sentimos las molestias.

Necesitamos por favor cuando puedas que nos confirmes si la linea a la que corresponden dichas gestiones se trata de la 98XXXXX52, cuando puedas por favor, remitenos por mensaje privado la ubicación concreta de instalación y la de entrega y un teléfono y persona de contacto.

Puedes enviar estos datos a través de un mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico- Movistar".

Estaremos atentos a la llegada de dichos datos para ampliarte los detalles.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
681 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Enviado MP, muchas gracias Irene.

saludos,

Mensaje 3 de 15
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manguvigo7

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias

Comprobamos que sí se tiene contratado a nivel del línea el descodificador inalámbricado. Necesitamos que nos indiques el código SACE que viene en la pegatina impresa en el descodificador o bien marca y modelo del mismo, por favor. 

En cuanto al pedido de la TV Xiaomi, no lo podemos tratar nosotros, con lo que te sugerimos que inicies un hilo aquí para que lo revise el comercial.

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
656 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Necesitamos que nos indiques el código SACE que viene en la pegatina impresa en el descodificador o bien marca y modelo del mismo, por favor. 

Puesto que no tengo el decodificador ahora mismo (pese a que ya me lo han cobrado), no puedo darte ningún número.

Como te decía en el primer post, lo habeis recogido para su cambio puesto que estaba averiado, y en lugar de enviarme el mismo modelo WIFI, me enviaron el modelo con cable normal, el básico del todo.

Lo que estoy esperando es que me cambien este deco "normal" por el WIFI UHD que he pagado, y a ser posible que funcione correctamente.

O simplemente que me envien un deco WIFI que acabo de pagar en la última factura y que no tengo.

Puedo entender que alguien se equivoque al entregar un decodificador,  incluso el transportista que no tiene porque conocer los modelos, lo que no puede ser es que se tarde UN MES en gestionar el envío de otro decodificador, independientemente del cambio, como me han prometido tres veces ya los compañeros del 1004 para resolver cuanto antes la situación.

En resumen, por favor, enviadme cuanto antes el deco WIFI UHD, el modelo lo desconozco, es el que cobrais 50€ por él., y como puedes ver en la factura figura que ya lo he pagado.

Cuando venga el transportista ya le entrego yo el de cable que me habeis mandado, que está sin desembalar, u os lo envío a donde me digais. O si quereis os lo abono, pero enviadme de una vez el aparato nuevo, que NO PUEDO VER LA TELE desde hace mas de 30 dias.

Gracias y saludos,

Mensaje 5 de 15
635 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Eso si, si ven que va a tardar otra semana, por favor diganmelo ya y:

- No me envien nada, anulen el envío del decodificador y de la TV.
- Abonen el importe correspondiente a Fusión Selección Ficcion + Netflix del último mes.
- Abonen el importe del decodificador WIFI de la factura.

Ya me compro yo en amazon un FireTV para ver movistar, que TARDAN MENOS DE 24 HORAS en servírmelo y cuesta la mitad que su "deco WIFI". O llamo a un electricista esta misma tarde meto un cable hasta la tele, y uso el decodificador básico que me han dejado.

Y si no fuera porque son el único servicio con fibra en mi zona, me cambiaba de compañía, pero como no hay otra elección, pues me toca pelearme por ustedes, pese a pagar mas de 150€ al mes y no tener ni la mitad de mis servicios funcionando.

Y la TV ya me la compraré en un comercio local, y la tengo en el mismo día. Y así no me arriesgo a tener que estar 3 años con ustedes si no quiero.

Me gustaría que me explicaran cual es el método "normal" que debe seguir un usuario cualquiera para conseguir dicha TV (u otro modelo de TV de la promoción). Porque si ni la envían ni se puede recoger en tiendas (como dice su propia web y app), todo indica que NADIE puede obtener uno de dichos televisores.

Mensaje 6 de 15
634 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Buenas.
Acabo de hablar con un compañero suyo del 1004, he cancelado el Deco WIFI, ya me arreglaré con el de cable, meteré un cable ethernet hasta el piso de abajo.

Desisto de esperar a que me lo envíen. Es un mes reclamandolo.
Solo espero que en la próxima factura me lo abonen como me ha indicado el agente.

Respecto a la TV, esperaré unos pocos días mas, a ver si me llega al menos un mensaje confirmando el pedido o la entrega, sinó pues cancelaré el pedido también y la compraré en un comercio.

Es vergonzoso el nivel de servicio al cliente que tienen ahora mismo.

He hecho 4 llamadas a lo largo de la mañana, en dos de ellas simplemente el sistema me dice que no hay agentes y que llame mas tarde. 

En la primera que me ha tocado esperar he tardado mas de 30 minutos en que me contestara una agente, a la que no se le oia nada y no se entendía nada, y he tenido que colgar. Había silencios de 30 segundos, imposible comunicarse, y no es la primera vez, me ha pasado 5 ó 6 veces este mes... Que esto pase en el siglo XXI en una empresa de telecomunicaciones, es de avergonzarse un poco, creo.

La siguiente llamada ha tardado otros 20m, pero al menos a este si se le escuchaba.
Le he preguntado por el deco WIFI y no sabía nada, así que le he pedido que me lo cancele y me lo abonen. 

Respecto a la TV, le he preguntado si iba a llegar y cuando, le he dicho que si iba a tardar otro mes no la quería, y va y me la cancela también... Luego ha rectificado y me dice que en dos o tres días debería llegarme algún mensaje (cosa que dudo bastante, pero démosle cancha).

He estado a punto de cancelar todo mi Fusión Selección, ya que no puedo verlo es absurdo tener tropecientos canales, cine y demás, pero dado que no se puede "dar de baja" sino que hay que cambiar el contrato a otro mas sencillo, y como me estoy viendo que en cuanto cancelara me iban a mandar la TV (y a cobrarla por la permanencia), voy a esperar a ver si me llega.

En resumen. Ya no quiero el Deco WIFI.  Si me llega la TV le meteré el cable ethernet directamente, sinó usaré el Deco por cable que me han dejado aquí.

Respecto a la TV, ya no se si fiarme. Van tres veces que me dicen que me la envian, pero en la web de movistar sigue dandome la opción de elegir smartphone, y no me ha llegado ningún SMS confirmando el aparato ni nada...

Mensaje 7 de 15
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manguvigo,

Gracias por la información que nos has remitido. Hemos procedido a generar un boletín para la sustitución del equipo por el descodificador 4K HD inalámbrico. te hemos enviado la referencia del boletín y los datos al respecto por mensaje privado. Te contactará el técnico a la linea 66XXXXX41 para informarte sobre la entrega y acudida.

El proceso sería con la misma duración que el envípo logístico, a de estar disponible antes de 48h.

Sentimos las molestias En cuanto a la gestión de la TV Xiaomi, no disponemos de información nosotros al reespecto, como te indicabámos anteriormente lo tramita el equipo comercial disponible a través de este mismo foro en este enlace.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
587 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene, pero no me ha llegado ningún mensaje privado.

Saludos,

Mensaje 9 de 15
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manguvigo,

Acabamos de mandarte previo a este mensaje un mensaje privado con la referencia del informe y el estado del mismo así como la linea de contacto facilitada para la comunicación por parte del técnico. Confirmanos por favor si has podido recibirlo. El boletín nos consta pendiente de cierre por parte del técnico ¿puedes confirmarnos por favor si te ha contactado e informado?.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
526 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

"El boletín nos consta pendiente de cierre por parte del técnico ¿puedes confirmarnos por favor si te ha contactado e informado?."

No me ha contactado nadie, ni me ha informado nadie...

He hablado hace 3 dias con un agente del 1004 que me canceló (aparentemente) el cambio de decodificador y me lanzó el abono del deco WIFI para la próxima factura.

Dado que ya he conectado al TV por cable, no necesito el deco WIFI.
No voy a esperar otro mes mas, siento las molestias.

Solo espero que me tramiten el abono correctamente, y también el correspondiente al mes que he estado sin servicio de TV.

Gracias por vuestra ayuda.

pd: No se si es el mes, que está todo el mundo de vacaciones, combinado con la pandemia, pero en mas de 15 años no había tenido tantos problemas y tan lentos de resolver con vosotros.

Mensaje 11 de 15
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manguvigo.

Como nos indicas que no han contactado contigo, hemos reiterado los datos del boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas. En lo referente al abono del importe del desco Wifi, vamos a pasarte con los compañeros que podrán verificarlo y te informarán al respecto. 

Un saludo.

Angela. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manguvigo,

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial, necesitamos por favor que nos confirmes por mensaje privado nombre, apellidos y DNI.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
486 Visitas
manguvigo
Yo probé el VDSL

Yo no se si leeis los hilos o solo el primer mensaje...

He dicho tres veces con esta que YA NO LO QUIERO... Ya he conectado la TV por cable.
Ya he solicitado el abono y me lo han aprobado.

Y adivinad que... Hoy me ha llegado un transportista y me lo ha cambiado ... 40 dias despues, no está mal.

Aun no se si me ha dejado el correcto, ya que tengo que ir a buscarlo a la tienda de mi mujer.

¿Queréis apostar a que me lo cobran dos veces y no me lo abonan ninguna?
Por favor, leed los post.

Ahora lo que si necesito es que me abonen en mi próxima factura los 35 días que estuve sin servicio de TV. Otra odisea, verás...

Saludos,

Mensaje 14 de 15
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manguvigo

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Una vez emitida la factura si no estás conforme con los cargos, contacta nuevamente con la La Comunidad.

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
468 Visitas