Mas de una semana de la instalación, y aún no puedo recoger las SIM en la tienda

MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL
Mas de una semana de la instalación, y aún no puedo recoger las SIM en la tienda

Hola, el 20 de mayo me instalaron la fibra y la TV  de Movistar a través de Adamo 

 

¿ Cual es el problema? Pues que al ser Movistar a través de Adamo en Cantabria, la CTO no corresponde con mi dirección, en mi dirección o da error, o dicen que no tengo cobertura de fibra ( Cuando actualmente ya tengo la fibra y la TV funcionando) Pero Movistar ni siquiera dice que no tengo nada instalado.

 

 

Los instaladores de Movistar vinieron a mi casa con la orden de la CTO 498, pero mi casa es la 487, son dos casas separadas por apenas unos metros, ambas con la CTO de Adamo, pero una sale con cobertura con cobertura y la otra no

 

Movistar sus técnicos en mi propia casa,  al llamar Adamo para cambiar la CTO 498 a 497, Adamo dio el OK para la instalación, se instalo la fibra y la Televisión 

 

Entonces la culpa es de Movistar que mas de una 9 días sigo con la INCIDENCIA PERPETUA 

 

 

Tampoco puedo recoger la SIM, lógico por que Movistar no reconoce mi instalación en funcionamiento, tampoco el fijo que funciona con total normalidad

 

Se han hecho varias reclamaciones pero veo que va para largo.

El problema, es que si buscas mi dirección a través del Maps web de Adamo sale cobertura sin problemas, pero desde el buscador de Movistar NO LO RECONOCE, ahí creo que esta el problema, que al ser RED ADAMO tiene que coincidir. 

 

Ni en el chat Whassap, ni en Twitter, ni en el 1004 consiguen resolver la situación, tan fácil es como poner la dirección como pone Adamo en su cobertura, que es diseminado 161 pero Movistar no lo reconoce, por que Movistar usa todavía el buscador antiguo de ADSL y a veces tienes que romperte la cabeza en que dirección poner, por que como es una casa sola fuera del entorno urbano, no esta claro que dirección es.

 

Daría otro alta, pero ya hice varios, y siempre me sale con incidencia por Movistar le da lo mismo, y no consiguen solucionar el problema administrativo 

 

¿Se va a resolver? No creo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
882 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioValdesBecerril

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
800 Visitas
MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 15
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
782 Visitas
MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL

Creo que ya me aparece activo desde hace unos minutos el servicio de TV y Fibra, ya me lo reconoce en la APP

 

capturada.jpg

Mensaje 5 de 15
771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

Hemos revisado tu solicitud y aún no está finalizada con el producto miMovistar, es cierto que ha avanzado y te han realizado el alta de ciertos servicios, pero aún queda pendiente el alta de líneas móviles.

 

Seguimos realizando el seguimiento de su cierre y te informaremos para la recogida de la SIM.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

Hemos comprobado que tu pedido se ha completado correctamente.

 

Ya puedes ir a la tienda Movistar  más cercana a tu domicilio para la recogida de las Sim.

 

Estaremos a la espera de confirmación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
730 Visitas
MarioValdesBecerril
Yo probé el VDSL

Y ahora tengo 3 líneas.. Todavía no esta como quiero. 

Mensaje 8 de 15
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

¿Puedes indicarnos como deseas las líneas móviles? 

 

En este momento nos constan 2 líneas adicionales con el contrato L y una línea incluida en miMovistar.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

Seguimos pendientes de que nos indiques como deseas estructurar tus líneas móviles. Si deseas incluir una de ellas dentro de miMovistar o poner otra tarifa.

Por favor, recuerda que si nos envías los números de la líneas móviles sea por mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto tras la recogida de las SIM's en una Tienda Movistar.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril


Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

Te hemos enviado un privado relacionado con tu caso

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

¿Nos podrías confirmar si has recogido las SIM y esta todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioValdesBecerril

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo resuelto, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
656 Visitas