Editado 30-05-2022 4:39
Editado 30-05-2022 4:39
Hola, el 20 de mayo me instalaron la fibra y la TV de Movistar a través de Adamo
¿ Cual es el problema? Pues que al ser Movistar a través de Adamo en Cantabria, la CTO no corresponde con mi dirección, en mi dirección o da error, o dicen que no tengo cobertura de fibra ( Cuando actualmente ya tengo la fibra y la TV funcionando) Pero Movistar ni siquiera dice que no tengo nada instalado.
Los instaladores de Movistar vinieron a mi casa con la orden de la CTO 498, pero mi casa es la 487, son dos casas separadas por apenas unos metros, ambas con la CTO de Adamo, pero una sale con cobertura con cobertura y la otra no
Movistar sus técnicos en mi propia casa, al llamar Adamo para cambiar la CTO 498 a 497, Adamo dio el OK para la instalación, se instalo la fibra y la Televisión
Entonces la culpa es de Movistar que mas de una 9 días sigo con la INCIDENCIA PERPETUA
Tampoco puedo recoger la SIM, lógico por que Movistar no reconoce mi instalación en funcionamiento, tampoco el fijo que funciona con total normalidad
Se han hecho varias reclamaciones pero veo que va para largo.
El problema, es que si buscas mi dirección a través del Maps web de Adamo sale cobertura sin problemas, pero desde el buscador de Movistar NO LO RECONOCE, ahí creo que esta el problema, que al ser RED ADAMO tiene que coincidir.
Ni en el chat Whassap, ni en Twitter, ni en el 1004 consiguen resolver la situación, tan fácil es como poner la dirección como pone Adamo en su cobertura, que es diseminado 161 pero Movistar no lo reconoce, por que Movistar usa todavía el buscador antiguo de ADSL y a veces tienes que romperte la cabeza en que dirección poner, por que como es una casa sola fuera del entorno urbano, no esta claro que dirección es.
Daría otro alta, pero ya hice varios, y siempre me sale con incidencia por Movistar le da lo mismo, y no consiguen solucionar el problema administrativo
¿Se va a resolver? No creo
Hola @MarioValdesBecerril
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que ya me aparece activo desde hace unos minutos el servicio de TV y Fibra, ya me lo reconoce en la APP
Hola @MarioValdesBecerril
Hemos revisado tu solicitud y aún no está finalizada con el producto miMovistar, es cierto que ha avanzado y te han realizado el alta de ciertos servicios, pero aún queda pendiente el alta de líneas móviles.
Seguimos realizando el seguimiento de su cierre y te informaremos para la recogida de la SIM.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
Hemos comprobado que tu pedido se ha completado correctamente.
Ya puedes ir a la tienda Movistar más cercana a tu domicilio para la recogida de las Sim.
Estaremos a la espera de confirmación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
¿Puedes indicarnos como deseas las líneas móviles?
En este momento nos constan 2 líneas adicionales con el contrato L y una línea incluida en miMovistar.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
Seguimos pendientes de que nos indiques como deseas estructurar tus líneas móviles. Si deseas incluir una de ellas dentro de miMovistar o poner otra tarifa.
Por favor, recuerda que si nos envías los números de la líneas móviles sea por mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
Quedamos a la espera de que nos confirmes que está todo correcto tras la recogida de las SIM's en una Tienda Movistar.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2022 14:35
Editado 17-06-2022 14:35
Hola @MarioValdesBecerril
Te hemos enviado un privado relacionado con tu caso
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
¿Nos podrías confirmar si has recogido las SIM y esta todo correcto, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioValdesBecerril
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo resuelto, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram