McAfee Multi Access. Tengo 5 licencias. Quiero contratar más licencias. ¿Cómo hacerlo?

ratienza13
Yo probé el VDSL
McAfee Multi Access. Tengo 5 licencias. Quiero contratar más licencias. ¿Cómo hacerlo?

Buenos días,

Soy cliente de Movistar Fusión Total X2, además de tener activado Conexión Segura en todos mis dispositivos (2 móviles + 1 línea adicional, y la red gestionada por mi router en mi casa). También tengo contratado McAfee Multi Access, que me da derecho a proteger 5 dispositivos.  Resulta que quiero proteger con McAfee Multi Access más dispositivos, al menos otros 5. 

He planteado este problema por teléfono y en una tienda Movistar cercana, y parece que no encuentra la forma de contratar un pack de 5 licencias más. Yo usuario de la página Web de Mi Movistar y de la aplicación móvil, pero en ningún sitio he encontrado dónde podría contratar este servicio adicional, y qué precio tiene. 

Por favor, necesito saber si se puede contratar otro pack de 5 licencias McAfee Multi Access, qué precio tiene y donde puede gestionar dicha contratación. 

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo

Raúl 

Mensaje 1 de 24
715 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ratienza13

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Hemos enviado un privado con información del servicio  McAfee Multi Access.

 

Nos  quedamos a la espera tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
630 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Muchas gracias por su rápida respuesta, he recibido la información y he contestado a su mensaje en privado.

Quedo a la espera que den de alta el servicio adicional contratado de la licencia adicional para otros 5 dispositivos.

Un cordial saludo

Raúl

Mensaje 5 de 24
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Hemos solicitado el trámite administrativo interno previo, con el fin poder solicitar la nueva licencia.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
610 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de que me informen. 

Un cordial saludo

Raúl

Mensaje 7 de 24
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Te informamos de que la gestión administrativa interna ha finalizado.

 

Si deseas que realicemos el pedido en la Comunidad, necesitamos que nos facilites tu email de contacto por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
624 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la rápida gestión del trámite administrativo interno.

Les acabo de dar mi correo en un mensaje privado.

Quedo a la espera de sus instrucciones.

Un cordial saludo.

Raúl

 

Mensaje 9 de 24
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Te informamos que hemos realizado el pedido para el alta de la nueva licencia McAfee Multi Access.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de que el pedido esté cumplimentado para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente; nos mantenemos a la espera de que nos indiques si esta todo correcto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
600 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, sí que parece que tengo activo el producto. Pero les he dejado un mensaje en privado, ya que tengo alguna duda.

Gracias

Raúl

Mensaje 13 de 24
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Para poder enviar la licencia accede a este enlace.

 

Inicia una sesión en la página Centro Seguridad mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Haz clic en el icono (+).

Selecciona el tipo de dispositivo que deseas proteger. Podrás instalar aplicaciones en el dispositivo que estés utilizando o enviar enlaces a tus amigos y familiares para que puedan proteger sus dispositivos

 

Aquí tienes un vídeo explicativo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
533 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Les contesto en privado mandado unas captura de pantalla, ya que me da error al añadir licencias, a parte de que únicamente me aparecen 5 en vez de 10 licencias que es lo que debería aparecer.

Gracias

Raúl

Mensaje 15 de 24
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Indicarte que el producto que tienes contratado es McAfee Multi Access, dicho producto proporciona una protección completa para todos tus dispositivos, hasta un máximo de 5, ya sean PC, Mac, Smartphones o Tablets con una cuota mensual de 3,63€/mes. Por tal motivo te a error al intentar dar de alta más dispositivos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13

 

Nos consta solo activado el servicio McAfee Multi Access para 5 dispositivos, nos puedes indicar si persiste el problema. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
508 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

No he solucionado todavía el problema.

Adjunto imagen para que vean que tengo dos paquetes McAfee Multi Access contratados. Le pido por favor que lean todas las conversaciones del hilo, ya que este hilo lo comencé para contratar un paquete adicional de McAfee Multi Access. Como ven supuestamente lo tengo activo, y me imagino que en la próxima factura me lo cobrarán. Pero no sé cómo puedo acceder a la nueva licencia y por tanto a poder instalar McAfee en otros 5 dispositivos adicionales a los que ya tengo instalada la misma.

¿Este nueva licencia va asociada a la misma cuenta del centro de seguridad? Parece ser que no,  ya que al entrar en centro de seguridad no la veo. ¿Cómo puedo acceder a ella? Muchas gracias, saludos

Raúl

 

Mensaje 18 de 24
502 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Movistar_2paquetesMacAffeeMultiAcess_contratados.jpgMovistar_2paquetesMacAffeeMultiAcess_contratados.jpg

Mensaje 19 de 24
497 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Parece que la imagen no se ve, se la adjunto por mensaje privado.

Gracias

Raúl

Mensaje 20 de 24
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ratienza13 

 

Vamos a pasarte con los compañeros técnicos para intentar ayudarte.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ratienza13

 

Hemos notificado el fallo de funcionamiento del servicio para añadir las nuevas licencias. Los técnicos encargados del caso contactarán para informarte lo antes posible. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
473 Visitas
ratienza13
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves,

Muchas gracias quedo a la espera de sus instrucciones.

Saludos

Raúl

Mensaje 23 de 24
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ratienza13

 

El teléfono que nos envías por mensaje privado es el que se ha facilitado a los técnicos. Hemos solicitado que se agilice y lo antes posible te contactaran. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
450 Visitas