Me anulan el pedido

ELCHOLO
Más integrado que la RDSI
Me anulan el pedido

Buenos dias.

 

Recurro a este foro como ultima medida que me queda para contratarMovistar Fusion.

 

Mi problema esta en que yo quiero contratar Movistar Fusion con movil, fijo y linea ADSL, pero una vez contratado se anula.

 

Os cuento mi caso: El dia 30/10 me acerco a una tienda Movistar y me informo de lo que es la Fusion, como me parece bien lo contrato ese mismo dia, firmo los contratos y todo eso... Pasadas dos semanas me paso por la tienda a preguntar y me dice que mi pedido a sido anulado y que lo vuelve a pasar.... Pasado unos dias vuelvo por la tienda y me dice que el pedido se anula, pero no me sabe decir por que. Esperando unos dias mas y sin noticias de la tienda llamo al 1004, me dice una chica muy amable que el pedido lo tengo anulado y si lo contrato por telefono en 3 dias lo tengo instalado, pues a contratarlo otra vez!! Despues de estar un rato al telefono, ya lo dejo contratado (ota vez) y me dicen que antes del dia 15/12 tiene que estar instalado todo. Hoy dia 18/12 he llamado al 1004 y otra chica muy amable me dice que esta anulado.

 

Yo ya no se que hacer, me dicen que hay cobertura para la linea ADSL y que esta todo correcto pero el caso es que llevo mas de un mes y medio para que me lo instalen.

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
 

HolaELCHOLO, por tu comentario entiendo que lo que se anula es el alta del ADSL necesario antes de hacer Fusión. ¿es así? si quieres puedes pasarme por privado los datos del titular que realiza la solicitud y compruebo cual puede ser el error.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ELCHOLO, necesito que me facilites mas datos para poder continuar con el tramite. Te he enviado un privado con indicaciones.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas