Me cobran el dispositivo incluido gratuito en mi plan

Usuario741402
Más integrado que la RDSI
Me cobran el dispositivo incluido gratuito en mi plan

Os cuento mi caso 

resulta que después de 20.000 mensajes para que coja un dispositivo a coste cero (incluido con mi plan) en julio del 23 me doy cuenta que me están cobrando 3 euros cada mes por el además de meterme una permanencia hasta 2027 

lo reclamo y me dicen que hay una grabación que me hacen recogiendo la conversación en la que yo acepto que el importe es 3 € 

evidentemente si esto fuese así no lo hubiese cogido , hoy me dan la resolución d la incidencia diciéndome que yo acepto en la grabación estas condiciones 

Estoy 100% seguro de que no es así 

mi pregunta es … a quien tengo que reclamar esa grabación para demostrar que es mentira que yo acepto pagar por este dispositivo ?

saludos 

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuario741402 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar generado. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Usuario741402

Perfecto me voy a poner en contacto con el servicio de reclamaciones para exponerles el caso y así salir de dudas porque estoy totalmente seguro que el dispositivo es gratis si no no lo hubiese pedido 

Mensaje 3 de 6
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Usuario741402 

Esperamos que desde allí puedan aclarar todas tus dudas. 

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.  

Laura. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
Usuario741402

Hola es imposible poner una reclamación desde el enlace que me mandáis 

podéis mandarme alguno que funcione ?

saludos 

Mensaje 5 de 6
102 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Usuario741402 

La reclamación indicada debes ponerla a través del servicio de defensa, que es la segunda via de reclamación en Movistar, a través del enlace facilitado anteriormente tienes acceso al registro de reclamaciones, sigue los pasos que se te indican.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas