Buenos días,
Tenía un bajo comercial que he tenido que cerrar después de navidad.
He dado de baja todos los servicios de internet, fijo etc y he devuelto todos los materiales (router) con fecha 16/02/2021 y he seguido pagando facturas íntegras del servicio los meses mayo, junio y julio.
No puedo ponerme en contacto por teléfono con ustedes porque la línea está dada de baja y no encuentro ninguna forma de contacto con movistar. Esto es desesperante, drenante y estoy muy enfadada con este tema.
Cómo puedo solucionar esto y que se me reintegren íntegramente todos los importes cobrados indebidamente sin recibir ningún servicio de ustedes???
Espero una pronta respuesta de alguien que sepa cómo proceder.
Gracias
Hola @Bea M
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder tan rápido @Comercial.Global_movistar.
Quedo a la espera de la resolución del problema con las facturas pagadas sin tener el servicio.
Un cordial saludo,
Bea. m
Editado 08-07-2021 20:02
Editado 08-07-2021 20:02
Hola @Bea M
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta activa una línea móvil con la tarifa Contrato Infinito a la que corresponden las facturas que nos indicas.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si es correcto o no para realizar las gestiones correspondientes.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Comercial.Global_movistar
El servicio que contratamos era una línea de fibra porque esta línea era para tener internet en un local comercial, que por desgracia hemos tenido que cerrar, por lo que nunca hemos usado ni una sola línea móvil. Ni tan siquiera se nos entregaron tarjetas SIM, ni sabemos los números de dicho móvil que supuestamente tenemos ni nada relacionado con líneas móvil.
De hecho no constará ni una sola llamada, ni uso de datos ni nada que indique uso, por lo que nos están cobrando por líneas fantasma que jamás hemos llegado a tener.
Al tramitar la baja se exigió la baja de todos los servicios asociados al contrato de fibra y nos aseguraron, vía telefónica, que estaba todo dado de baja y que no habría ningún coste extra...
Cómo resolvemos esto???
Gracias
Hola @Bea M
En ese caso es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004, para que puedan gestionar la baja de esta línea móvil, ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos
Pilar
Hola @Bea M
Te recordamos que también puedes dar de baja la línea móvil de contrato (no Fusión) desde este enlace. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.
Un saludo
Marcela
Hola, agradezco la indicación pero el problema es que como jamás hemos tenido línea móvil ni SIM ni nada relacionado no puedo acceder al número de teléfono que sí que pago porque no sé ni el número y me lo piden para la baja y para cualquier trámite en el 1004.
Pueden ayudarme con esto, se lo ruego!
Gracias
Hola @Bea M
Si dispones de la factura, puedes visualizar el número de la línea ahí o en tu Área Privada. ¿Tienes acceso?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Hola, podrían ayudarme con el acceso, nunca hemos tenido acceso a mi movistar.
Por otro lado me gustaría dar de baja todo y por supuesto el reembolso de todas las mensualidades que jamás hemos usado.
Entiendo que solo podré conseguir eso por vía telefónica, es así?
Gracias
Hola @Bea M
Puedes obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar desde este enlace. Si lo deseas, podemos incluir una dirección de correo electrónico para que puedas obtener la contraseña ya que no tienes acceso a la línea móvil.
En ese caso, nos haría falta que nos confirmes por privado: dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
La baja de la línea puedes solicitarla a través de este enlace o llamando al 1004 ya que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. En cuanto a la reclamación, si podemos presentarla nosotros una vez se haya dado de baja la línea.
Un saludo
Marcela
Hola @Bea M
¿Pudiste acceder a tu Área Privada?
En caso contrario, para ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), los datos que te hemos solicitado en nuestro anterior post.
Un saludo
Cristina
Hola @Bea M,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes